Agradecemos a la gran cantidad de parejas que asistieron a nuestra Área Swinger del Salón Erótico de Barcelona, por el buen rollo que hubo, lo bien que lo pasamos y por todas las felicitaciones que recibimos por el amplio abanico de actividades swingers que ofrecimos: talleres, debates, squirt, shows, redes sociales, fiestas y mucho más. Fue una locura!

 

En los talleres y debates contamos con la grata colaboración del sexólogo Jordi Gascón y los blogueros Miss Taboo, Afrodita, Elegant Single y Swingering.

Causó una gran sensación el Shibari sorpresa que realizamos en medio del stand a nuestra gatita de manos de Dave Laciter.

Un gran agradecimiento al Club representante en el área, la Disco Swinger 6&9 Hot Club, artífice del espacio de camas “SexRoom” y el cuarto oscuro donde la actividad sexual de las parejas fue continua durante todos los días del evento proporcionando momentos muy lujuriosos.

Agradecemos también la colaboración de nuestros amigos de SwingerApp que estuvieron dando información de su red swinger a todas las parejas que pasaron por el stand, junto con Obsexion que les informaron de sus exclusivas fiestas fetish.

Y como no podía faltar la representación de los glamurosos zapatos de Vanessa Heels.

Clubs representativos:

También agradecemos el paso de las Chicas de Wyylde por el stand que aportaron unos momentos de fantasía al ambiente.

De la mano de Bibian Norai nos pasaron a visitar Eva morales, Luis Bersunses y Pipi Estrada

Y por último agradecer efusivamente a la organización del Salón Erótico de Barcelona en su 25º aniversario por concedernos el Premio al Mejor Show Swinger Zone.

Os esperamos el año que viene!