Una vez más el área swinger del Salón Erótico despierta el interés de los visitantes.

Nuestra revista Gente Libre estuvo presente en el Salón Erótico de Madrid representando al Área Swinger con un gran stand de casi 200m2 dividido en 2 zonas.

Por un lado una sala para los talleres y los shows de pareja swinger interactuando con parejas del público.

Y por otro un espacio en el cual se encontraba la zona de camas, cuarto oscuro, butacas y pista de baile con la colaboración y presencia de la Sala Trivial de Madrid. Las camas y el cuarto oscuro estuvieron funcionando todo el día, en donde las parejas pudieron tener relaciones sexuales libremente. El ambiente era exquisito, de una gran actividad y un lugar de intimidad en medio del Salón Erótico.

En los talleres estuvieron nuestros invitados KissHunters,  Goldfinger y Pepi, dueña del Club Trivial quienes explicaron y dieron todo tipo de información a las parejas asistentes con su experiencia en lo concerniente al ambiente liberal.

También tuvimos la colaboración en el stand de la red social Wyylde (antigua Unión Liberal) que obsequiaron a todas las mujeres y a los caballeros que se acercaron al stand, a ellas con abanicos y a ellos con shorts.

En el exterior del stand asombramos a todos los presentes con un espectáculo diferente, elegante y sensual, compuesto por dos performances que causaron la admiración de todo el público.