Es importante que el hombre conozca las normativas de conducta para poder entender lo que buscan las parejas.

Debate: Chicos solos en el ambiente liberal

Es importante que el hombre conozca las normativas de conducta para poder entender lo que buscan las parejas ya que es un espacio creado y pensado para ellas. En este ambiente las que deciden son las mujeres.

Dentro del ambiente liberal existen unos roles distintos a los de fuera, en donde el hombre se ve obligado no solo a proponer sino a insistir y cuando entra en este ambiente se encuentra que es todo lo contrario, no se le permite insistir y muchas veces ni siquiera proponer.

“Muchas veces, los hombres cuando empiezan no conocen las reglas del juego.”

“Hay una tolerancia y confianza por parte del marido, pero quien manda es la mujer.”

“Aquí la gente viene a sentirse deseado, a sentir sensaciones nuevas, tiene ganas de experimentar una sexualidad.”

“El respeto que encuentras dentro de este ambiente no lo encuentras fuera.”

“No importa tanto el aspecto físico o la edad. Lo más importante es la actitud, un guiño, una señal, una mirada… aquí importa la delicadeza que tenga el hombre.”

“Aquí no escoges tú, aquí te escogen a ti.”

“Te tienes que arreglar para llamar la atención, como no vengas un poco arreglado no pillas seguro, como mínimo limpio, bien afeitado y tener buena presencia”.

”El chico que quiera acercarse a una pareja debería entablar conversación con el marido antes de dirigirse a la mujer, con ello sabría si el marido lo aprueba.“

“Los que mandan en este ambiente son las mujeres en primer lugar y a continuación las parejas.”

“Uno de los problemas actuales son las redes sociales en las que una chica sola en el ambiente liberal establece conversación con un chico y él se piensa que por quedar con ella en un club liberal ya se da por hecho que habrá sexo con ella, cuando en realidad es exclusivamente conocerse abiertamente, pero sin obligación a nada.”

“Otro de los principales problemas que encuentran Los chicos es que cuando entran en este ambiente tendrían que encontrar un relaciones públicas que les explicara cómo funciona este juego y los chicos tendrían que prestar más atención a las explicaciones que les den.”

 

Un tertuliano explica su experiencia de más de 20 años en el ambiente y comenta sorprendido que antes sin tantas normas los hombres se adaptaban mejor a este ambiente y que ahora los chicos que se inician van más a saco.

 

“Cuando un chico se adapta al ambiente es porque ya es un chico liberal, cuando no se adapta es porque no lo es.”

“Cuando un chico entra en este ambiente puede ser una persona liberal o no, los que son y entienden la filosofía liberal continuarían en este ambiente con su propia pareja, al contrario que los que nunca traerían a su mujer a este ambiente que, aunque digan que son liberales no entienden la filosofía swinger.”

“Nos quejamos de que los chicos no se comportan como deberían, pero también hay muchas parejas que desconocen las normas del juego y eso influye en el comportamiento de los chicos tratándolos como si fueran un objeto.”

“Yo como mujer con pareja vengo a sentir placer pero también me gusta darlo.”

“Una mala actitud que tienen algunos chicos es empezar a dar vueltas, a moverse por todo el local desesperadamente buscando donde meterla, a saco. Estos chicos además de no entender el ambiente perjudican la imagen de otros. Es en estos casos donde el personal del local debería llamarles la atención y ponerlos en su lugar.”

 

¿Qué más creéis que debería hacer el personal del local?

 

“Los RRPP deberían ayudar más a romper el hielo, hablar más con la gente, a favorecer los juegos.”

“Todos venimos a disfrutar, no todos venimos solo a follar, el sexo empieza mucho antes.”

 

Pepe Cera – Gente Libre

Agradecemos especialmente la colaboración y participación de:
Jordi Gascón: http://erotonomia.com/