El pasado viernes 3 de febrero nos reunimos un grupo de personas en el Club 6&9 de Barcelona para debatir lo que opinamos sobre los falsos liberales.

El encuentro empezó definiendo ¿Qué es ser liberal?

Liberal:

se aplica a personas abiertas y respetuosas con otras personas, pero sobre todo que tiene costumbres e ideas libres sin perjuicios y favorece las libertades individuales.

Mantener relaciones liberales significa en definitiva apostar por una relación no convencional, no condicionada por las imposiciones morales o sociales y sobre todo participar en una relación donde cada persona se sienta libre de hacer lo que quiera, sin chantajes, sin dudas emocionales ni reproches.

 

El coloquio se inició hablando de personas que se introducen en el ambiente liberal para sacar un beneficio personal pero que en realidad no lo son, o sea, los falsos liberales, hay algún perfil más de falsos liberales pero en esta ocasión sólo dio tiempo de comentar estos tipos:

Oportunistas:

Chicos solos que se hacen pasar por liberales. ¿Distinguís los que son liberales de los que no? “Si, simplemente hablando con él ya te das cuenta de si lo es o no”, “se nota”, “porque el comportamiento del chico que no es liberal es posesivo”, “No entiende para nada el concepto de liberal. Sólo quieren meterla. “, “se encuentran incomodos y van mirando por todas partes, buscando, desesperados, con la copa en la mano…”

El hombre que viene con una acompañante pagada:

“se nota mucho”, “falta complicidad”, “No hay feeling, se ve que no se entienden ni hablando ni en la cama, se nota mucho y te corta el rollo”, “Se detecta que ellas son de pago porque no participan con las parejas”.

El hombre o mujer que engaña a su pareja:

“hay gente dentro del ambiente que plantea cosas como que a escondidas de su pareja le pide el teléfono a la otra persona”, “si estoy en pareja y a escondidas me pide el teléfono no quiero saber nada de esta persona”,  “e incluso si estáis en un grupo de WhatsApp y te habla el chico por separado yo automáticamente le digo no gracias, si somos parejas swingers todo lo que tengas que hablar háblalo en el grupo, en privado nada”, “a mí personalmente ya es una persona que no me crea confianza”, ”si eres realmente una persona liberal ya no lo haces”, “cuando hay una persona engañada ya estamos hablando de un falso liberal”.

 

En cambio estuvimos de acuerdo en que si son liberales:

Las parejas, que sin serlo de hecho, ambos son liberales y vienen a participar conjuntamente con otras personas liberales, se distinguen porque “te lo dicen a la cara”, “lo comentan abiertamente”,  “si yo voy con una amiga procuro que ella también esté bien porque procuro que nos lo pasemos bien los dos y estoy pendiente de ella, no voy a mi bola pasando de todo”

El Chico que viene solo y es liberal cumple con las normas y la filosofía del mundo liberal, es respetuoso, sabe como comportarse, “ser liberal no depende de estar en pareja o no”, “es una filosofía”

También estuvimos de acuerdo con las Chicas que vienen solas conociendo el ambiente y los casados o casadas que acuden con consentimiento de su pareja previamente acordado.

En definitiva,  por falta de tiempo,  el tema quedó abierto para ser debatido en futuras ocasiones.

Concluimos la reunión aportando ideas para el próximo debate que se hará el próximo viernes 2 de marzo en este mismo lugar, el club 6&9 de la calle Alcolea, 58 de Barcelona, donde os esperamos a todos los que queráis participar para hablar sobre cómo seducir en el ambiente liberal.

 

Pepe Cera – Gente Libre

 

Agradecemos especialmente la colaboración y participación de:

Jordi Gascón: http://erotonomia.com/

Miss Taboo: http://www.misstaboo.com/

SwingerApp: http://www.swingerapp.es/