El pasado sábado 11 de febrero asistimos a la inauguración de este nuevo local swinger “El Jardín del Edén” de 1.500 m². Situado en Montornés del Vallès a 20 minutos de Barcelona.

Inauguración El Jardín del Edén

Con el GPS se llega fácilmente y hay sitio suficiente para aparcar.

Entrando en el local nos recibieron los dueños Verónica y René, una pareja swinger con una gran experiencia que tras haber montado varios locales anteriormente ahora se han lanzado a este nuevo reto.

Al entrar nos encontramos con el guardarropía y la gran barra de bar donde había varias parejas pidiendo sus copas y charlando. Accedimos por un lado a los lavabos y la escalera para bajar a la planta inferior, y por otro a la gran sala de sofás donde nos encontramos con la discoteca. La sala nos sorprendió por su grandeza y glamurosa decoración donde los sofás y mesitas están dispuestos formando saloncitos. Un espacio idóneo para que las parejas pueden entablar conversación fácilmente.

Nos ofrecieron un Show Cubano y sorteo de regalos. En este día de inauguración la pista se quedó pequeña y podía verse gente bailando por toda la sala. En los sofás vimos muchas risas, juegos, caricias, provocaciones y un ambiente idóneo para calentar motores.
Al final de esta sala está el acceso al exterior donde se encuentra la carpa de fumadores de 100 m² que estaba repleta de gente.

Bajando a la planta inferior nos encontramos con las taquillas, la sala de masaje y BDSM, las duchas y el jardín zen interior que da paso al jacuzzi de 25 m².
Al salir vimos la gran cama de 20 m² y la habitación roja.
Al otro lado encontramos el pasillo francés de 17 metros que rodea el cuarto oscuro y la gran sala de cine X de acceso exclusivo a parejas.
A continuación accedemos a un pasillo donde se encuentran todos los reservados.

Durante el recorrido nos encontramos con varias parejas conocidas que nos comentaron que habían muchas estancias distintas que daban mucho juego,

que los reservados estaban todos ocupados, la cama grande también, en la habitación roja había cola para observar por la ventanilla, en la sala de cine todas las camas ocupadas y en general muchas parejas en todos lados.

En fin, un gran día y un nuevo local con unas prestaciones dignas de visitar.

Muchas gracias a Verónica y René por el trato recibido, os deseamos que tengáis mucha suerte!!