¿Quien dice crisis? Pues no, ya que “pruebas son amores y no buenas razones“. Esto nos lo ha demostrado el local Disco Swingers 6&9 con su fiesta Aniversario, concentrando un gran aforo de parejas liberales, las cuales se lo pasaron fenomenal. Todo empezó sobre la medianoche del sábado, cuando las parejas que estaban en las barras tomándose sus consumiciones y decorando sus cuerpos con sus ropas interiores más sexys, a su vez buscaban la complicidad entre ellas para luego entrar en el gran juego del sexo por el sexo. Nos brindaron con un espectáculo donde alguno que otro participo en el, tanto en la pista de baile como en la barra del bar. Fue entonces cuando se empezaron a calentar motores y las parejas empezaron a desfilar hacia el piso de abajo donde está el sector camas .
El morbo estaba servido, las parejas con sus cuerpos desnudos, sus posturas, sus chillidos, sus desbordadas pasiones, daban paso a comida de clítoris, chupadas de miembros viriles, caricias de pechos y ante todo orgasmos encadenados para ellas y limitados para ellos. Ya que se tenían que hacer pausas para regenerar nuevamente la subida del libido, pero eso no era difícil ya que ellas entonces se acariciaban unas con otras haciendo que ellos volvieran a estar en forma para llegar al próximo orgasmo, ya que las fantasías sexuales te ponen a mil.
Y entonces llegó el plato final, se sorteó el que algunas parejas dieran una vuelta por Barcelona dentro de una Limousine (impresionante Hummer ) para que en su interior tras tomar sus copas de cava desarrollarán sus apetencias sexuales entre todos los que quisieran. Cuando volvieron al local fue un espectáculo, eran las cuatro de la madrugada cuando bajaron de la Limousine. Iban medio desnudos ya que algunas parejas solo iban con toallas, la poca gente que pasaba por la calle se quedaban pasmados con el espectáculo que estaban viendo. La fiesta continuó hasta las seis de la mañana, el sector más concurrido supongo que lo adivináis, fué el de las camas.
La noche ha sido muy larga y fantástica, y tengo que felicitar a nuestros anfitriones JOSE y MARIA por habernos dado una velada fantástica en la cual nos han demostrado lo bien que se pasa, en este autentico ambiente liberal y haciéndonos olvidar de nuestra prima crisis.