3er Certamen nacional de Relatos Eróticos “PREMIOS PIMIENTA

Debido a la cuarentena sufrida por todos a causa del covid-19,

alargamos hasta el día 10 de Mayo la entrega de relatos.

Ya está abierto el periodo de presentación de originales al 3ª Certamen nacional de Relatos Eróticos “PREMIOS PIMIENTA”, basados en cualquier temática dentro del erotismo, con contenido sexual, y en el que podrá participar cualquier persona mayor de edad y residente en España.

Los relatos deben estar escritos en castellano y se deberán enviar en formato PDF firmados con nombre o seudónimo antes del 10 de mayo de 2020.

Como en los anteriores certámenes, se seleccionarán 5 relatos como finalistas que serán notificados a sus autores mediante e-mail y publicados en las redes sociales indicando título y autor.

La elección del ganador se celebrará en el Club Swinger AMANECER VIP de Valencia, presentado por el Sr. Filth.

Los 5 relatos finalistas serán leídos por su propio autor o autora. Si el autor o autora no puede asistir será leído por quien quiera que le represente o por un miembro del jurado.

Al ganador se le entregará un ejemplar del libro “Ambiente Swinger o Liberal” firmado y dedicado por el autor Luis Beltrán junto a un estuche pulsera / tobillera obsequio de Llubel Artesanos y un lote de productos de la marca NUEI Cosmetics.

El relato será posteriormente publicado en el siguiente número de la revista Gente Libre y se le enviará un ejemplar de la revista durante 1 año.

Bases del Concurso:

Fecha tope de entrega: 10 de Mayo de 2020.

  • Los relatos entregados fuera de esa fecha no participarán en el concurso.
  • Los participantes tendrán que ser mayores de edad y residentes en España.
  • Los relatos pueden ser de todas las temáticas dentro del erotismo, con contenido sexual.
  • El relato debe tener un máximo de 1300 palabras.
  • Los relatos se han de enviar a: luisbeltran@parlib.es en formato PDF y poniendo en el asunto “Concurso relatos eróticos”, firmados con nombre o seudónimo.
  • Se seleccionarán 5 relatos como finalistas que serán notificados a sus autores mediante e-mail. También serán publicados en las redes sociales, indicando título y autor.
  • La elección del ganador se celebrará en un local de Valencia.
  • Los 5 relatos finalistas serán leídos por su propio autor o autora, si el autor o autora no puede asistir será leído por quien quiera que le represente o por un miembro del jurado.
  • En caso de que el ganador no se encuentre presente, se le notificará mediante email.
  • Si el ganador no reside en valencia, los premios se enviarán por correo postal a portes debidos, solo para península.

¿Cómo se votarán los relatos?

Habrá un jurado compuesto por: Manuel Tomás, Beatriz Beltrán, Marga (Parlib), Martha y Pepe Cera de la revista Gente Libre.
Este jurado elegirá los 5 finalistas de todos los relatos recibidos.
Los finalistas leerán sus propios relatos a viva voz y serán votados por los otros participantes.
El ganador será el que tenga el mayor número de votos, sumando los del jurado y los del resto de participantes.

Premios.

Al ganador se le entregará un ejemplar del libro “Ambiente Swinger o Liberal” firmado y dedicado por el autor Luis Beltrán.
El relato será publicado en el siguiente número de la revista Gente Libre.
Se le enviará un ejemplar de la revista Gente Libre durante 1 año.
Un bolsito pulsera / tobillera.
El resto de finalistas, tendrán un obsequio por parte de Parlib y un lote de productos cosméticos eróticos gracias a Nuei Cosmetics.

 

  • Las obras presentadas al Concurso podrán ser reproducidas por los organizadores libremente en sus publicaciones y medios telemáticos, haciendo constar siempre la autoría de las mismas, durante el tiempo y las acciones que sirvan de información sobre el concurso.
  • Los organizadores conservarán en su fondo bibliográfico la obra premiada, y podrán utilizarla sin limitación de tiempo o lugar en actividades sin fines lucrativos, no siendo cedidas a terceros. Dicha utilización no implica pago alguno a los autores de las obras.
  • Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta por el comité organizador del evento

 

¡Mucha suerte a todos!

Organizado por Parlib y Gente Libre.

 

 

 

 

 

Colaboradores: