Fecha máxima de entrega: 05 de abril de 2020.

Ya está abierto el periodo de presentación de originales al 3ª Certamen nacional de Relatos Eróticos “PREMIOS PIMIENTA”, basados en cualquier temática dentro del erotismo, con contenido sexual, y en el que podrá participar cualquier persona mayor de edad y residente en España.

Los relatos deben estar escritos en castellano y se deberán enviar en formato PDF firmados con nombre o seudónimo antes del 5 de abril de 2020.

Como en los anteriores certámenes, se seleccionarán 5 relatos como finalistas que serán notificados a sus autores mediante e-mail y publicados en las redes sociales indicando título y autor.

La elección del ganador se celebrará en el Club Swinger AMANECER VIP de Valencia, presentado por el Sr. Filth.

Los 5 relatos finalistas serán leídos por su propio autor o autora. Si el autor o autora no puede asistir será leído por quien quiera que le represente o por un miembro del jurado.

Al ganador se le entregará un ejemplar del libro “Ambiente Swinger o Liberal” firmado y dedicado por el autor Luis Beltrán junto a un estuche pulsera / tobillera obsequio de Llubel Artesanos y un lote de productos de la marca NUEI Cosmetics.

El relato será posteriormente publicado en el siguiente número de la revista Gente Libre y se le enviará un ejemplar de la revista durante 1 año.

 

Consulta las bases del concurso en parlib.es

Organizado por Parlib y Gente Libre.