Este año el club Chatelet de Salou, nos ha vuelto a sorprender tanto en intensidad como de calidad, donde las parejas han disfrutado de lo lindo en todos sus aspectos.

Todo empezó sobre las doce de la madrugada cuando un grupo de Blues tocó en directo, con una calidad impresionante o sea un 10. Nos dio tanta marcha que la pista se lleno de gente bailando al compás de su música, calentando el ambiente durante dos horas y dando paso a las mujeres que llevaban ropa sexy se las viera en la pista luciendo sus modelitos, haciendo subir la temperatura y provocando sus toqueteos. Era como si estuvieramos en Cap d’Agde, pero a la española (mas intenso).

Estaba a tope de parejas, la barra saturada igual que la pista y los sofás tipo haimas eran un ir y venir durante toda la noche, donde desarrollaban sus apetencias sexuales. Era para verlo, ya que te quedabas anonadado por estar viendo un ambiente tan sano y liberal, donde el juego sexual es juego y como tal es para pasárselo super bien y disfrutar del morbo que producía todo este ambiente.

Cuando terminó de tocar el grupo, nuestro anfitrión MARCEL nos deleito con sendos streptease donde la participación del público, mas ellas que ellos, se hicieron notar produciéndose unos numeritos que te hacían subir el libido de tal forma que te ponía a mil por hora. Sobre las tres de la madrugada llegó el momento crucial, MARCEL y LENKA sacaron el pastel del 7 º Aniversario de CHATELET, el cual fue repartido a todos los asistentes con cava a gogo. A partir de este momento se dio paso a la noche mágica del sexo, donde las parejas, unas en las camas y otras en el jacuzzi. Y en las haimas se reunian para disfrutar del momento.

Ha sido un aniversario por todo lo alto, nos han obsequiado durante toda la velada con gran cantidad y calidad de canapes y chupitos. Se han hecho sorteos desde un conjunto de vasos de whisky, hasta cadenas de música. Cuando ya te ibas, en la puerta te regalaban una figura de un buda, unas revista y una película porno.
Acordaros que en nuestra guía os informamos de todas las fiestas de CHATELET, no te las pierdas ya que son diferentes y ante todo regalos y ambiente seguro.

Fiesta en el Club Chatelet

Fiesta en el Club Chatelet

Blues en el Club ChateletGente liberal en el Club ChateletDiversion a lo grande en el Club Chatelet de SitgesParejas Liberales en SitgesMarcel y el Club ChateletStreptease masculinoSexo en el Club ChateletParejas libres en SitgesContactos de sexo en el Club ChateletRelaciones de sexo en Sitges