Amo Ulrik

En esta ocasión Lady Okira hizo un IGTV en instagram para hablar con J.Gallo Lago o “AMO ULRIK”.

Es un chico de Gijón (Asturias) Nació El 09 DE Octubre de 1972. Amante acérrimo de las Harley Davidson y asiduo practicante del BDSM.
Es un proyecto privado que empezó a escribirlo hace más de 15 años, con mucho cariño y mucha tristeza por que la escribió prometiendoselo a una persona muy querida que ya no está entre nosostros.
Es una historia basada en hechos reales, era un libro privado con muchas vertientes diferentes. Trata sobre una historia poliamorosa de tres personas, como cada componente de esta historia entiende el BDSM a su manera. Definida como una historia con sexo y olor a gasolina.
Erik es un muchacho de treinta años, viaja mucho con su moto teniendo mucho que contar a lo largo de su vida.
Es una novela tributo a una persona muy especial y cuando ya no estaba Erik prometió que iba a escribir el libro. El dolor de no poder tenerla, ni olerla… le hizo empezar a escribir esta gran novela.
Dura y violenta, así la define también. Con su punto de ternura muy comprensivo y respetuoso.
Lo primero es el diálogo por ambas partes y respeto afirma J.Gallo Lago. Hay que conocer a las sumisas antes de empezar las sesiones, para trabajar en una sesión tienen que tener buena autoestima, si no, podemos hacer daño psicológicamente sin darnos cuenta.
Por eso en la parte dominante habla por sus propias experiencias.” Seguro, Sensato y Consensuado”. Le gustan los retos, para tener el cuerpo de una sumisa, primero hay que entender su mente. Hay que saber escuchar a la otra persona antes de empezar una sesión, así conocerá su manera de ser, gustos…
Tiene pequeñas experiencias a lo largo de su vida y dice que para él el BDSM es Magia y como tal no se puede perder.
Una buena sumisa tiene que llevar la cabeza bien alta y ser inteligente… es la única persona que puede hacer crecer a un Amo.
Tiene mazmorra personal, sólo en ocasiones especiales hacen talleres.
A presentado su novela en varias ciudades de España Oviedo, La Coruña, Madrid y ahora estará en Bilbao también.
Amo Ulrik dice que no entiende el sexo sin violencia dependiendo de personas con dominación absoluta física y mental. En otras ocasiones es mucho más suave dependiendo del contrato BDSM , las dos partes tienen que dar el visto bueno sobre gustos y demás… También existe la palabra de seguridad, pero no es nada malo decirla, está para utilizarla, debemos comprender a la otra persona para no tener que llegar a decirla.
En el libro se ve como se realiza ese contrato, prácticas, límites y se lleva a cavo.

Puntos de venta:
.www.benditasesenciasmalditas.com
.Cerveceria Artesana de Oviedo.
.Sex Shop Placeres.
J.Gallo Lago prefiere tener ventas más controladas y llegar más a su público firmando su novela personalmente y enviandola a tu casa directamente.

Un placer haberle tenido como invitado en este apartado BDSM tan especial, con Lady Okira en la revista Gente Libre.