Aún puedes verla en cines hasta el 28 de Agosto

Ayer fuimos a ver la película Amor en polvo, y queríamos mi esposa y yo, daros una opinión objetiva de lo que sentimos al ver la misma.

Positivo: Es una comedia de la cual, no paras de reírte desde el principio al fin. Tiene puntos humorísticos muy buenos, situaciones surrealistas, que si no conoces el mundo liberal no le encuentras sentido. Se nota el apoyo de una página como WYYLDE para informaros de que va este mundo del intercambio. Habéis hecho los deberes.

Mejorable: La situación de la discusión, de la pareja protagonista, es muy real, pero dura demasiado. No digo que el drama vivido por la misma no haya sucedido en parejas reales, de ahí que, como bien decís, el intercambio de parejas no es la solución para un problema en una pareja estable. De haber durado menos sería más amena.
Nos ha faltado una escena en un local de intercambio de parejas. Creemos que al público le habría gustado ver una situación en un local de ambiente liberal.

Conclusión: Una película divertida, realizada con buen gusto y que muestra una realidad no antes dada en ninguna de otras películas del estilo. Recomendable 100%. Escenas que te sientes identificado. Válida para aquellas parejas que desconocen el ambiente y pueden ver los pros y contras de este mundo que nosotros llamamos “Filosofía Liberal”.

Recomendación: Mi esposa y yo llevamos casados desde 1991, y en el ambiente liberal desde 1996 aprox. O sea, más de 20 años. Nosotros Rompimos todas las reglas que que recomendáis en la película y aquí estamos. Recomendamos, que os leáis el libro “Ambiente Swinger o Liberal” Un libro escrito con la intención de dar a conocer este fantástico mundo. Sus pros y contras, como introducirse, las reglas no escritas, una guía para los noveles, entrevistas a parejas reales. Hubiera sido una muy buena Herramienta para vuestro fantástico proyecto.
También, os recomendamos la novela “Íntimamente, Julia” Una novela que toca el tema del poliamor, Por si tenéis pensado realizar otra proyección de este estilo.

¡Y vosotros? ¿Qué opináis?

Por Parlib.

facebook: Luis Marga Parlib

twitter: @Parlibvlc

Instagram: @luisalfonsobeltrangrau