Próximo estreno en España

una comedia de situación con pinceladas dramáticas sobre la sinceridad y el respeto hacia las diversas formas de amar y de relacionarse sexualmente.

Gente Libre estuvo presente en el preestreno de la película “Amor en Polvo”

Gente Libre en el preestreno de la película AMOR EN POLVO

Macarena Gómez, Pepe Cera y Juanjo Moscardó

La película funciona fantásticamente con público en sala, ya que la risa se contagia y se crea una gran atmósfera.

Estamos convencidos de que Amor en polvo puede suponer una sorpresa en el panorama cinematográfico.

Amor en polvo es una comedia sobre un intercambio de parejas donde se dan cita las dudas e indecisiones de cuatro amigos ante el compromiso, los celos, el amor y el sexo.

Su objetivo es que el espectador se divierta y se emocione durante la película, pero también generar debate después, tanto entre amigos como dentro de las parejas. Y quién sabe, quizás algunos se lancen a la aventura.

El intercambio supone el motor de sus fantasías, pero también de sus miedos, por lo que el enredo aumenta a medida que cada personaje deja traslucir sus verdaderas motivaciones sobre la deseada (y también temida) noche de sexo, o directamente, cuando cada uno empieza a entenderlas…

Lorena López, Enrique Arce, Luis Miguel Seguí y Macarena Gómez protagonizan ‘Amor en polvo’, la nueva comedia española sobre el intercambio de parejas.

Una comedia escrita por Juanjo Moscardó Rius con el punto de vista femenino de las guionistas María Laura Gargarella y María Mínguez.

Dirigida por Suso Imbernón y Juanjo Moscardó Rius que han contado con la experiencia de Sergio Castellote como productor ejecutivo y el empuje de Macarena Gómez, que ha entrado como productora asociada.

SINOPSIS:

Pablo y Blanca han decidido iniciarse en el intercambio de parejas desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas, desobedeciendo también la segunda norma: hacerlo siempre con otra pareja.

Los cuatro han quedado para encontrarse en un bar, pero justo antes de salir, Blanca y Pablo tienen una fuerte discusión que les hará plantearse todo en lo que siempre han creído: desde si se quieren, hasta por qué tienen una Thermomix. Mientras tanto, en el bar, Mia y Lucas se acaban de conocer y han empezado a gustarse. Pero la cosa no tiene futuro porque Lucas está enamorado de otra persona (o no), y Mia no cree en el amor (o sí).
¿Es lo mismo hacer el amor que echar un polvo? ¿Se puede tener una relación sin sexo? ¿Y sexo fuera de la relación sin que sean cuernos? Estas y otras preguntas encontrarán respuesta (o seguramente no), en esta comedia sobre la difícil misión de organizar tu vida cuando los cuarenta llaman a tu puerta.