Después de las reuniones mantenidas con los representantes de clubs liberales nacionales en Madrid y Barcelona, se llegó a la conclusión de montar una asociación Nacional, cuyo principal objetivo es conseguir un epígrafe (el cual no existe) para legalizar este tipo de negocios y también para representar y defender a todos sus asociados.
Pues bueno ya está constituida y legalizada gracias a nuestros dos abogados, un ingeniero industrial y un servidor, que hemos puesto todo nuestro interés en que fuera una realidad (inscrita en el registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior: Grupo: 1 / Sección: 1 / Número Nacional 595314). Ha sido un éxito, lo hemos conseguido y vamos a poner todo nuestro empeño para que sus asociados estén apoyados a nivel nacional para cualquier problema que surja en este ambiente liberal y que incida en el buen funcionamiento de estos locales.

INFORMACIÓN
Para cualquier información sobre lo que se necesita para montar un club liberal y sus normativas, ponte en contacto con nosotros al telf. 671 85 43 53, también llámanos si eres un local y quieres inscribirte en la asociación.
A todas las parejas liberales que quieran consultar sobre cualquier club, su situación, características o comentar cualquier cosa, también estaremos a su disposición sin ningún compromiso ya que es nuestro deber. Próximamente los club afiliados a la Asociación tendrán en la entrada una placa identificativa como miembro de dicha Asociación, dándole una garantía de calidad y de seriedad.