El dress code par visitar un club swinger

El Dress Code o código de vestimenta tiene un importante significado social. Son, a menudo, unas normas sociales no escritas y tácitas, adoptadas por la sociedad para que sean utilizadas y comprendidas por sus miembros. El dress code puede dar una indicación del rango social, la clase a la que pertenece la persona, su ocupación, religión, estado civil…

El dress code swinger no escapa a esta norma. Vestirse adecuadamente para asistir a   un club liberal está, a menudo, especificado en la propia invitación. Parece un tema menor, un detalle sin importancia, pero la verdad es que acertar con la ropa y accesorios adecuados puede hacer la diferencia entre quedar como una reina o un duque o quedar desubicado.

Todos los clubes swinger tienen el código de vestimenta Dress to impress para dar un nivel sofisticado a sus eventos y clase.

Este código de vestimenta significa que las mujeres deben vestirse de manera sexy y los hombres deben verse elegantes. Es decir, vestidos provocativos pero con clase para ellas y pantalón, camisa de botones y zapatos de vestir para ellos.

La mayoría de los clubes swinger se esfuerzan mucho para construirse una reputación como establecimiento con clase, unos tienen unas reglas más estrictas que otros, por lo que es bueno llamar previamente o consultar online el tipo de vestimenta apropiado y lo que no permiten en ese club.

Dependiendo de sus reglas, algunos clubes pueden tener vetadas las siguientes prendas:
– Camiseta sin mangas
– Playeras
– Shorts
– Zapatos deportivos
– Sandalias
– Pantalón de mezclilla (tanto para ellos como para ellas)
– Prendas rotas

Dress Code Swinger: Vestirse adecuadamente para asistir a un club liberal puede hacer la diferencia entre quedar como una reina o quedar desubicada. 

Noches temáticas

Muchos clubes ofrecen fiestas temáticas para variar sus ambientes y aunque no es obligatorio, piden a los asistentes llegar vestidos de acuerdo con el tema de la noche. Algunas de las fiestas temáticas más populares son:
Dress Code Club Swinger– Fetish
– Lencería
– Colegialas
– Pink night
– Militares
– Togas
– Animal Print
– Red hot
– White and Black
– Deportes
– Halloween
– Conejitas
– Minifaldas
– Máscaras
– Corsets
– Bikinis
– Encajes
– Piel
– Mini Shorts
– Porn stars
Etc!

Incluso si es fiesta temática y no llevan o no tienen el atuendo adecuado, lo que nunca fallará es vestir tacones altos, vestido sexy, peinado y maquillaje de fiesta para ellas. Y ellos zapatos de vestir, camisa y pantalón. Esta además de una regla a cumplir para asistir a un club, es una convención social swinger importante. Ver llegar a una pareja donde ella ha hecho todo por verse sexy mientras que él llega en playera, jeans y zapatos casuales o incluso deportivos… puede apagar la atracción, ya que Dress to impress es la regla que todas las parejas cumplen y esperan ver cumplidas.