¿Cómo se come un coño?

Aprendamos a hacer disfrutar a una mujer

¿Cómo se come un coño?

Muchos hombres creen saber comer un coño (hacer un cunnilingus) o una vulva y una gran parte de los hombres no saben hacer disfrutar a una mujer con esta práctica sexual.

Distingamos una cosa muy importante, la vagina no lo es todo. Es como llamarle los huevos al glande.

La vagina es la parte interna del órgano sexual femenino. O sea, donde se introduce el pene. El resto que es lo que vemos, es la vulva. Así pues, aprendamos un poco para hacer disfrutar a una mujer.

En la imagen A os mostramos lo que debemos saber sobre la vagina.

Cuando un hombre (siempre hablamos de hombre, porque las mujeres por su propio cuerpo ya saben dónde está el punto de placer) quiere comer un coño, que sepa que lo que ha de hacer es buscar el punto donde la mujer siente el placer. Nos hemos encontrado con hombres de todas las edades que su manera de hacer un cunnilingus es introducir la lengua en el orificio de la vagina. ¡Vamos a ver señores! Con una lengua por muy larga que se tenga, nunca podrá competir con un pene por muy pequeño que sea.

Cuando queremos hacer disfrutar a una mujer, hemos de buscar su clítoris, es decir, como si fuera nuestro glande. El clítoris se encuentra en la parte superior de la vulva y es fácil encontrarlo, ya tiene una textura parecida a un huesecillo o un cartílago. Además, es manejable con la lengua ya que no es una parte fija. Todo lo que rodea a este huesecillo o cartílago es el clítoris. El clítoris tiene más terminaciones nerviosas que un pene, así pues, incluso llega hasta la parte interna de la vulva. Por eso, hay mujeres que dicen ser clitorianas y otras vaginales, pero en realidad la vagina no tiene terminaciones nerviosas de excitación, todas son del clítoris.

¿Cómo se come un coño?

Cuando una mujer se retuerce y empieza a levantar sus caderas, no siempre está disfrutando, muchas veces está intentando guiar a que la lengua del elegido llegue al lugar de placer. Por mucho que sigáis introduciendo la lengua en el orificio, lo que conseguís es desesperación y al final, acaban por decir… “Fóllame”

No hay nada más placentero y excitante que notar cómo una mujer se retuerce de placer y acaba por tener un orgasmo mientras realizas un cunnilingus, notar como desprenden sus flujos y se llenan tus labios y parte de tu cara de ese tan delicioso manjar.

Entonces, después de un orgasmo así, sí os pedirán… “Fóllame” pero en este caso será para seguir disfrutando del placer por ser penetrada y el placer será mutuo.

Disfrutemos del sexo pero siempre sabiendo lo que hacemos.

En la imagen B os mostramos como es una vulva real y donde se encuentra lo más importante que debéis saber.