Hacemos una excepción para situar aquí a quine aún no es estrella ni sabemos si lo llegará a ser, aunque lo que queda claro es que dispone de todas las cartas para llegar a serlo.
Lo que más nos ha llamado la atención es la inagotable cantera checa de bellezones que nutre las filas del porno, para ventura nuestra. La tierra prometida está en Chequia, y toma forma en cada una de las mujeres que pasea por las calles. Siempre recordaré el dicho de un amigo que tras un viaje por dichas tierras me conminaba a visitar el país, porque decía que la más fea que se había encontrado podía ser modelo de lo guapa que era, así que no hacía falta pensar mucho para imaginarse como sería el resto.
Exageraciones a parte (si es que lo son), os presentamos a Marry Queen, nacida el 20 de octubre de 1991, medidas 36B-26-37, también conocida como Mirra, Agatha y Terry Fine. Rubia de aspecto aniñado, en la que lo que más destaca son sus curvas totalmente naturales. Es la mujer que todos han deseado en algún momento, con una coquetería innata, una indiscutible capacidad para la garganta profunda y una inclinación natural hacia el mejor sexo anal.
Estemos muy atentos a la evolución y la carrera de esta mujer, pues ya ha rodado algunas escenas hardcore y podría despegar hacia los altares del éxito.
Deja tu comentario