Ha sido una fiesta por todo lo alto donde las parejas asistentes se lo pasaron pero que de rechupete, bailando y disfrutando tanto en la pista como en los sofás y como no en las camas, había un morbo dentro del ambiente ya que las mujeres llevaban puesta una ropa tan sexy que cuando estaban en la pista irradiaban un clima tan erótico que los hombres allí presentes se les subía el libido, dando paso al juego de las caricias y el toqueteo en todos los rincones del local.

No solamente el ambiente estaba liberalmente a tope que sobre la 1 de la madrugada nos obsequiaron una actuación en medio de la pista donde la striper hizo participe algunas de las parejas allí presente, dando un matiz mucho más natural donde las mujeres jugaban con ella haciendo que todo el mundo se lo pasara de fabula.

Ha sido una noche mágica de ensueño donde Marçel y lenka han pasado el testigo a nuestro nuevo anfitrión Gerar, el cual muy conocedor del ambiente liberal ya que lleva barios años practicando dicho ambiente; el cual nos va a imprimir con mucha más fuerza en que CHATELET suba su listón liberal y que las parejas que pasen por dicho local se encuentren cómodos y a la vez pasárselo lo mejor posible he intentar que repitan muchas veces .

Desde estas lineas felicito a Gerar por habernos dado una noche impresionante y por su capacidad tan amplia en este ambiente liberal, te deseamos muchos exitos.

Y a todos las parejas de este ambiente os recomiendo que os paséis por CHATELET  para comprobar lo bien que se lo pasa uno, y comprobar a su vez el buen trato de la nueva direción

fotos texto pepe cera