Doce consejos para lograr un squirt

Y pasarlo muy bien aunque no suceda.

Doce consejos para lograr un squirt
  1. No lo tomes como un objetivo a cumplir: El Erotismo y el trabajo están muy reñidos. Relájate, déjate llevar por las sensaciones. No lo busques.
  2. Déjate hacer: Date el derecho a sentir sin necesidad de hacer nada por tu pareja. Es tu momento, acepta las sensaciones placenteras. No necesitas compensarlas.
  3. Debes estar muy excitada: La zona que van a estimularte debe estar muy bien irrigada para responder de forma adecuada. La persona que te lo haga debe haber estado un buen rato tocando tu cuerpo, acariciándote, besándote, lamiéndote, etc.
  4. Lubricante. Debes estar muy lubricada. A veces la lubricación propia no es suficiente. En ese caso te recomiendo usar lubricante para compensar. No empieces y no dejes que empiecen el juego sin estar muy caliente y muy lubricada.
  5. Estimula primero el clítoris: Tanto si lo haces tú como si te lo hacen es importante tener el clítoris muy turgente. El clítoris no es sólo un botón, se es órgano mucho más grande que está hundido en la carne que rodea la vagina. Todo el clítoris debe estar duro, todo.
  6. Penetra con los dedos índice y anular o con un juguete adecuado. Hazlo sólo cuando estés realmente preparada y no te lo dejes hacer si no lo estás. Iniciar la técnica sin un grado de excitación máximo puede producir sensaciones desagradables y dolor.
  7. Encuentra la zona G. Está situada entre 4 y 5 cm dentro de la vagina. Dos falanges en dirección hacia el clítoris. En algunas personas es algo rugoso. Quien mejor lo sabrá eres tú porque notarás una sensación muy placentera. Guía a la otra persona si te está haciendo la técnica. Ella no conoce tan bien como tú tu cuerpo.
  8. Estimula la zona G de forma suave: Con dos falanges introducidas dentro de la vagina y en dirección al clítoris da ligeras presiones en círculo o arriba y abajo. Si es otra persona quien te lo hace pídele que mueva los dedos como si estuviera diciéndole a alguien: ven. Primero suave y con ritmo bajo.
  9. Acompaña el movimiento con la estimulación del clítoris: Con un dedo o con la otra mano. A veces puede ayudar presionar un poco la zona para aumentar el contacto poniendo la ano entre el clítoris y el monte de venus.
  10. Aumenta la presión y el ritmo de forma progresiva: Cuando te notes muy excitada y sólo entonces aumenta la presión y el ritmo. Si te lo hace otra persona esta deberá hacer lo mismo estando muy atenta a tu excitación.
  11. Sensación de orinar: Puede que durante el proceso tengas la sensación de orinar, no debes alarmarte, debes continuar relajada y seguir disfrutando.
  12. Suéltate: Relájate y deja que suceda. Y si no sucede no pasa nada porque te habrás divertido un buen rato.