Si hay algo que el Coronavirus no se ha llevado por delante es el deseo sexual.

A los problemas que tenemos todos a raíz del coronavirus, los swingers tenemos otro añadido: las actividades sexuales con otras personas están vedadas por razones obvias.

Todas las actividades públicas están canceladas, los clubs están cerrados, las fiestas en casas privadas y los hoteles que ofrecen habitaciones por horas también están cerrados. No hay ninguna opción posible de encuentro.

Al principio de la pandemia se hacían algunas citas en casas, pero hoy prácticamente eso si lo hay está muy oculto porque no se puede y porque la gente está muy concienciada tratando de tomar distancia.

Así que el ambiente está recluido a lo virtual. A través de las apps y redes sociales las parejas chatean, comparten fotografías, vídeos y van interactuando con otras parejas con las que programar una cita en el futuro. Una buena forma para no perder conexión con el ambiente.

El ambiente no está callado, en la app gratuita exclusiva para parejas swingers SWINGER GO, hay mucho movimiento hasta altas horas de la noche. En la app las parejas publican sus mensajes y fotos para que las otras les respondan, hay un chat de texto, pueden crear retos a otras parejas y participar en concursos donde ganan premios.

Auguran que cuanto más se alargue el confinamiento, más se tirará de esta forma de encuentro virtual. Y hasta ven un punto excitante y morboso en todo esto. No olvides de que esto acabará y vendrán tiempos mejores. ¿Qué podría ser más bonito que, finalmente, poder quedar con esa pareja que has conocido durante los lúgubres días de confinamiento?

Gata Sagaz

Si sois pareja descárga la App gratuita para Iphone y Android aquí: https://swingergo.com/landing/