El covid-19 y el ambiente Swinger o Liberal

Estamos en una situación antes nunca vivida por la humanidad. La pandemia que nos rodea y nos invade va a cambiar nuestros hábitos de socializar ¿o no?

Foto de cottonbro en Pexels

Y claro, el mundo swinger, las personas liberales se ven afectadas de pleno por este motivo, ya que nuestra filosofía es la libertad sexual.

¿Qué va a pasar con nosotros? ¿Vamos a poder reunirnos como antes? ¿Vamos a poder ir a un club swinger con seguridad? Todas esas preguntas y alguna más están en nuestras cabezas desde que nos confinaron y cerraron todo tipo de negocio, incluido el que se practican actividades sexuales. Y por supuesto que el sexo tiene más cercanía que otro tipo de relación social.

Respondiendo a la primera pregunta, pasará lo que nosotros queramos que pase, ya que está en nuestras manos el ser responsables con esta situación y no puede ser de otro modo. Nuestra responsabilidad pasa por ser coherentes, por saber tener la higiene que es lo que nos hará estar más o menos tranquilos o expuestos, por saber socializar sin sexo de por medio (al menos durante un tiempo). Y quiero aclarar una cosa, el sexo no contagia por el simple hecho de tener sexo, ya que el contagio es a través de las vías respiratorias (ojos, nariz y boca) no por el contacto. ¿Pero porque insisten tanto en lavarnos las manos? Pues porque en las manos si pueden tener partículas víricas y luego nos las llevamos a los ojos, nariz o boca, y de ahí la trasmisión. También al tener sexo, los jadeos, la respiración agitada, tiene una mayor expulsión de saliva, por lo tanto, el porcentaje de contagio aumenta. Pero que quede claro, que no se contagia a través de relaciones sexuales como tal.

Sí, vamos a poder reunirnos como antes, por supuesto que sí. Tener en cuenta que hemos de aprender a convivir con este virus, aún ni los expertos saben qué es, pero están bastante seguros que ha venido para quedarse. Así que no nos queda otra que convivir con ello, pero sin miedo, aunque si con precaución.

Evidentemente, desde la otra sociedad, sexualmente lo van a tratar como el “sida” aunque no tenga nada que ver. E incluso puede que demonicen sobre nuestra manera de vivir, en prensa, tv, etc.

Sobre los locales o clubs swinger, claro que podremos ir. Pero quiero matizar unos puntos que todos sabemos, pero que ahora no se nos pasa por la mente.

Ir a un local swinger no significa ir expresamente a tener sexo con otras personas, y os preguntareis ¿Entonces para que vamos? Pues muy sencillo, volvamos a nuestros principios, es decir, volvamos a ir con la intención de tomarnos una copa, una cerveza, volvamos a vestirnos para provocar, miremos a otras parejas incluso podemos socializar. Podemos ir a mirar, a ser observados, a tener juegos con nuestra pareja, tengamos charlas interminables, disfracémonos eróticamente, cojamos nuestras mejores

lencerías, pongámonosla y juguemos en los glory holle o pasillo francés. Pero ante todo seamos los clientes los primeros responsables.

Por último, demos unos consejos a los locales para que puedan tener una máxima protección higiénico/sanitaria en ellos.

Evidentemente, no sabemos lo que las autoridades nos van a pedir, pero podemos adelantarnos a ellos con una baja inversión económica. Lo primero es tener hidro alcohol en la entrada, en la barra, baños o cualquier lugar que creamos preciso. Termómetros para medir la temperatura de los clientes al entrar. Alfombra desinfectante. Filtros “HEPA” para los aires acondicionados. Para el que no lo sepa, este tipo de filtros son los que se usan en los quirófanos y otros lugares que necesites “0” partículas en el ambiente, por lo que si hay alguien asintomático, pero con el covid19 sin saberlo, al respirar, sus partículas no se quedan en el ambiente sino que son absorbidas por el retorno del aire acondicionado y se quedan en los filtros, que están hechos de partículas de carbono. También aconsejamos las lámparas de UVA, para la desinfección de antes o después de la apertura, nunca con clientes, así como generadores de ozono siempre usados bajo la supervisión de personal cualificado. Y en la medida de lo posible contratar una empresa de limpieza y desinfección que proporcione un certificado que además dará confianza y seguridad a los usuarios.

Seamos coherentes, seamos sabios, seamos precavidos.