Y para comenzar esta aventura y nueva sección de Gente Libre, cómo no hacerlo con una de las series españolas por excelencia (con permiso de La Casa de papel y Las Chicas del cable), Élite. Con datos tan positivos como estar durante tres semanas en el número uno mundial en todas las temporadas y estar en el top 10 a nivel mundial de las series más vistas en el 2019.
Y no sólo por ser española o por el éxito de visualización vamos a empezar con ella sino por otras dos razones más. La primera y más importante es que tenemos la recién estrenada noticia del inicio de la cuarta temporada el día 18 de junio!!! Ya puedes disfrutar de los teaser dosificados que nos ofrecen por Instagram. Y la segunda de las razones por las que empezar con esta gran serie es porque ya estamos en junio y con ello las miles de fiestas que celebran internacionalmente al Orgullo lgtbi+. Y en el mes dedicado a nuestra gran y variada diversidad sexual del mundo swinger podemos con ella, celebrarla, disfrutarla, otros entenderla, defenderla o apoyarla…
Si estás pensando en empezar una nueva serie donde existan la variedad de prácticas sexuales que como en Gente Libre nos une; donde como en nuestra realidad como personas, los personajes no estén estereotipados y aprendan a respetar, evolucionen y crezcan en el respeto a todas las condiciones sexuales, ésta es tu serie.
Élite (estilizado a ÉLITƎ) es algo más que un thriller adolescente. Es un choque entre diferentes generaciones. Diferencias entre la tradición de esa élite social. Tradicional en la forma de presentarse a la sociedad pero compartiendo en silencio el comportamiento y costumbres ya no ocultas de esta nueva generación llamada “milenial”.
Un éxito de personajes con muchos matices que engancha a todos los públicos. Una de las series donde podremos ver el más sexo explícito. Pero no un sexo sin sentido sino situado en esas vivencias profundas, trascendentales y radicales de la adolescencia. Relaciones vividas sin complejos, con placer y con el dramatismo personal que la época adolescente trae a ellos. Sexo para todos los gustos. De ese real en el que nos movemos. Sin idealizar ni tipificar. Del que abarca la diversidad actual: heteros, gays con papeles protagonistas y nada estereotipados, mucha bisexualidad, tríos variados, relaciones poliamorosas…
Pero no todo es sexo lo que podremos encontrar. Toca temas tan importantes en estos tiempos como el SIDA, el racismo, el acoso, las redes sociales, el postureo, la lucha de clases, las drogas, la corrupción, robos…
La serie comienza con la entrada de tres humildes becados al instituto Las Encinas donde la élite del país lleva a sus hijos. La constructora de las dos escuelas se ve envuelta en varios escándalos y tras el derrumbe de la humilde son repartidos los alumnos. A partir de ahí la trama se desarrolla en medio de los choques culturales, prejuicios raciales y religiosos, intrigas, chantajes e incluso un asesinato.
Con muchísimas ganas de poder ver la cuarta temporada y de que la quinta temporada ya confirmada no se retrase demasiado ya que las grabaciones de la cuarta tuvieron que ser suspendidas debido a la actual pandemia con un caso de covid detectado entre sus miembros.
Disfrutad de este melodrama apasionado y feliz mes del Orgullo sexual
Deja tu comentario