El turismo liberal es el que se centra en la búsqueda del placer sexual a través de relaciones consentidas y sin pagos económicos de por medio.

Suele ser practicado por personas de mentalidad liberal y actualmente se estima que mueven alrededor de 20.000 millones de dólares anuales en el ámbito mundial, según un artículo publicado en el diario francés Le Monde.

España como lugar de referencia para el turismo liberal de todo el mundo

El swinging  es una de las prácticas que forman parte del turismo liberal y consiste en mantener relaciones sexuales esporádicas con otras personas siempre consensuadas y consentidas en pareja, también llamado “intercambio de parejas

España es un lugar de referencia para el turismo liberal de todo el mundo, especialmente para franceses y alemanes. Daniel Liviano, profesor de estudios de Economía y Empresa de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) explica que quienes practican este tipo de turismo suelen tener entre 30 y 50 años, un perfil económico medio-alto y son personas “muy desinhibidas y sociables, que buscan lugares de encuentro donde conocer gente”.

SWINGERSTOURS Vacations Swingers es la agencia de viajes del Lifestyle Internacional preferida por los usuarios de todo el mundo por su atención personalizada y la variedad indiscutible en la oferta de experiencias de lujo para adultos.

Ofrecen a los swingers diversos paquetes de viaje en los que incluyen desde alojamiento y entradas a clubes hasta fiestas en villas privadas, tours, travesías a bordo de un barco de lujo, y traslados en coche de alta gama.

El precio de estos paquetes “puede variar mucho” dependiendo del tipo de evento y de las “necesidades” de cada pareja, en Swingertours encontrarás la oferta que mejor se adapte a tus gustos.