Cierto es que las más de las veces, las fabulosas promesas o estrellas consagradas que os presentamos en esta sección suelen ser extranjeras.

Nos ha salido aquí el tiro por la culata, porque queríamos presentaros a una mujer explosiva por la intensidad de sus escenas, que viene pisando fuerte los dos últimos años y que no es otra sino Julia de Lucía. Y decimos por la culata  porque la moza no es española, pero aunque rumana de 23 años (28-10-1990) de 54 kilos y 1,66 metros de estatura,  la consideraremos española de adopción, pues ya son 3 años los que lleva afincada en Mallorca, y sí que fue descubierta e iniciada en el porno por nuestra estrella nacional Salma de Nora, donde sus trabajos destacan por su calidad e intensidad.

Habituales son sus trabajos con Cumloader. Podemos destacar su última escena “ A hostia sucia” donde es follada por un “macaco”, con un intenso anal, que es una de las virtudes por las que la destacamos especialmente, o podemos hablar también de la escena “Despertando a pollazos” donde se lanza con una doble penetración, o “Anal en Mallorca” de la serie reventando culos, con lo que nuestra Julia se atreve con todo.

Pequeñita, manejable, con curvas, no responde al prototipo de Barbie modelo de porcelana, sino a chica morbosa que te cruzas por la calle, y que sabes que te exprimirá hasta tu última gota de leche y aún querrá más, es decir una diosa del sexo a la que todo deseamos. No tenía mal cuerpo pero ha decidido operarse las tetas, y le damos la razón cuando afirma estar muy orgullosa del resultado

se desenvuelve con soltura. Habitual de festivales como el Venus Berlín o del salón erótico de Barcelona, está aquí para hacernos disfrutar con sus nuevas tetas de las cuales esta muy orgullosa.