Cuando:
17/08/2019 a las 23:00
2019-08-17T23:00:00+02:00
2019-08-17T23:15:00+02:00
Donde:
EVA Y ADÁN
Poligono Salinas de Levante
C/ doctor Gonzalez de la Cotera, 14, 11500 Puerto Santa Maria
Cádiz
Contacto:
EVA Y ADÁN
609 590 654

XIII NOCHE IBICENCA 2019

en el Pub Eva y Adán

SÁBADO 17 AGOSTO

Vuelve la fiesta del verano por excelencia, el Eva y Adan acoge la XIII NOCHE IBICENCA, como cada verano nos volcaremos en una noche donde pondremos todo nuestro ingenio y experiencia con el objetivo de convertirla en irrepetible.

Una de esas fiestas que permanecen en el recuerdo. Donde los detalles son los que nos diferencian y todo esta programado, déjate llevar por las emociones de una noche interminable. Porque las fiesta M&M son diferentes y especiales, no puedes perderte esta. Si ya viviste alguna seguramente no la olvidaste, no permitas que esta te la cuenten, vívela. Y recuerda, en las fiestas M&M todos tenemos cabida.

Vístete de blanco, deja que el moreno de tu piel resalte sobre tu ropa, para disfrutar de una de las noches mas refrescantes y a la vez mas caliente del verano convertiremos nuestra terraza en una gran discoteca al mas puro estilo de las noches de Ibiza, donde podrás bailar y disfrutar con los ritmos mas de moda rodeados de watios de luz y sonido.

Sigue las propuestas de nuestro DJ y baila nuestro Club Dance.

Como es habitual en nuestras fiestas detalle y cocktail de bienvenida.

 

Espectacular tentempié de media noche para reponer fuerzas y poder continuar toda la noche. Servido por nuestros amigos de La Traviesa, perritos calientes a gogo con sus cuatro habituales salsas.

Un vibrante sorteo y nuestra ya conocida lluvia de regalos.

Si ya eres una pareja M&M luce tu identificación, si no te facilitaremos tu pegatina identificativa, para que todos nos pongamos cara.

Dress Code: Blanco ibicenco.

 

El local mantendrá su habitual política de chicos solo, debiendo estos permanecer exclusivamente en la zona mixta salvo que sean invitados por una pareja.

EVA Y ADAN siempre por delante

 

No dejes que otra vez te cuenten lo espectacular que fue, vívela y se el protagonista.

 

Parejas 30 Euros con 2 copas.

Chicos 40 Euros con 2 copas

Chicas 10 euros con 2 copas