Cuando:
10/07/2020 a las 23:00 – 11/07/2020 a las 04:30
2020-07-10T23:00:00+02:00
2020-07-11T04:30:00+02:00
Donde:
LATIDOS SALA LIBERAL
N-620
180, 47510 Siete Iglesias de Trabancos, Valladolid
España
Contacto:
LATIDOS SALA LIBERAL
609839458

NOCHE DE GLORY-HOLE

en la Sala Liberal Latidos

Viernes 11 de Julio de 23:00 a 04:30

 

Por fin todo va volviendo poco a poco a la normalidad.
Todos hemos pasado un tiempo realmente malo, pero lo importante es superarlo.
Si abrimos es porque las Autoridades Sanitarias ya nos lo permiten, eso sí, como todos sabéis debemos de cumplir una serie de normas para garantizar la salud de todos.
En Latidos nos hemos esforzado y hemos hecho los deberes; Hemos limpiado el local, que ha permanecido 3 meses cerrado, con agua y lejía y hemos desinfectado todas las zonas.
Además hemos instalado dispensadores de gel hidroalcohólico por todo el local, disponemos de sábanas y toallas desechables Hemos puesto carteles indicadores con las normas de obligado cumplimiento y cerrado el ropero.

 

¿COMO SERÁ NUESTRA ESTANCIA EN LATIDOS?

Si dijéramos que todo va a ser igual estaríamos faltando a la verdad.
Los locales liberales se basan en conectar a personas para tener sexo, y ahora eso va cambiar un poco.
Pero no tiene por qué ser peor. Lo importante es el morbo y eso nadie nos lo prohíbe.
Hace muchos años, cuando comenzaba el ambiente liberal en España, lo que había en los primeros locales que se abrieron eran situaciones morbosas ya que mucha gente no se atrevía a “lanzarse”.
¿Y cómo era ese morbo?. Pues se basaba en juegos con las miradas, una vestimenta por parte de las mujeres muy sexy y muchas veces manteniendo contacto sexual entre la pareja y disfrutando del “ver y ser vistos”.
Poco después empezaron a aparecer los famosos “Glory-Hole” que precisamente aportaba ese grado de misterio de estar tocando a alguien sin saber quién es.
O a veces se hacían juegos para conocer a las personas. Juegos muy sutiles e inocentes, pero que permitían “sentir” sensaciones muy ardientes sin llegar a tener contacto sexual.
Pues eso es lo que ahora proponemos. Pasar una noche de morbo y sensualidad sin límite.
En Latidos disponemos de una terraza de verano al aire libre, de una barra de bar muy grande y espaciosa que permite vernos sin estar muy juntos, uno de los “glory-Hole mas espacioso que hayáis visto, una habitación íntima renovada y muchos mas espacios seguros donde hacer fantasías.
Por eso, si creemos que todo volverá a la normalidad, pero que mientras también se puede pasar muy bien, os esperamos en Latidos a partir del 26 de Junio.
También abriremos los domingos desde las 20:00 hasta las 00:30 para tener mas horas abierto y poder disfrutar todos de un ambiente liberal muy real.

“Si quieres morbo…créalo”