Hola, soy chico solo: ¿Hay chicas esta noche?

Esta es una de las muchas preguntas que se realizan en los locales Swinger y la respuesta es más sencilla de lo que en un principio parece.

Los locales swinger y/o liberales, son locales destinados a unas personas en concreto, siendo estas las parejas que tienen esta filosofía de vida, y por ello esta pregunta está fuera de contexto.

Las personas que ahí acudimos no solo vamos a la práctica intrínseca del sexo, sino que también vamos a relacionarnos con otras personas que comparten nuestros mismos deseos, nuestras mismas inquietudes y nuestra misma filosofía.

¿El sexo es la parte fundamental?
Bueno… en principio así se presupone, pero no necesariamente. El sexo es parte de nuestra vida en general y de nuestra cultura en particular. Pero no necesariamente todas las personas que acudimos a un local de intercambio, acabamos teniendo una práctica sexual esa noche. Quizás nos apetece salir de la rutina y solo necesitamos un poco de charla con otra pareja mientras nos tomamos una copa. Y claro está que a veces sin pensarlo sale una noche redonda: Cena, copas, charla y sexo. Pero eso no significa que todas las personas que ahí acuden vayan a tener sexo seguro. ¿Predispuestas?… casi con toda seguridad que sí, pero ¿Decididas?… posiblemente no todas lo están.

Por lo tanto, esa pregunta tan común que reciben a menudo los responsables de los locales swinger, no está bien formulada.
¿Acaso un chico que va a una discoteca o a un pub convencional llama para hacer esa pregunta? Seguro que hay alguno, pero no es lo habitual ni lo normal. El chico va y punto. Luego según su capacidad intentará ligar con alguna chica de las ahí presentes.

Pues bien, teniendo en cuenta, que los locales swinger son locales para las parejas, la pregunta correcta debería de ser: ¿Hay parejas esta noche?
Porque a fin de cuentas, las parejas si lo desean se acercarán a un chico que les haya gustado, o harán que la rrpp les acerque y les ponga en contacto con ese chico.

También sería admisible la pregunta: ¿Hay muchas parejas esta noche? Porque es evidente que si hay pocas, las posibilidades se reducen.
Por lo tanto, a la pregunta inicial, la respuesta es sencilla. No hay que preguntar si hay chicas, si no parejas. Y si luego resulta que cuando va ese chico en concreto hay chicas, pues todo eso que se habrá encontrado.

Eduquemos lo que es la filosofía liberal y seguro que todo lo demás irá sobre ruedas, o sobre una cama.