Todo un éxito , desde las 10 de la noche hasta las 7 de la madrugada aproximadamente hubo una gran afluencia de gente liberal y finalmente  un desmadre toral. Tanto Carlos como Papito nos atendieron  a las mil maravillas ofreciendo a todos los asistentes un gran surtido de canapés, repostería  y cava a gogo.

Todos nos quedamos sorprendidos por el gran cambio efectuado al local , es otra historia , la decoración , el espacio más aprovechado y sectores temáticos, como podréis apreciar en las fotos es un encanto  de local adecuado al ambiente liberal.

Mientras iba transcurriendo la noche  la mayoría de las mujeres se iban quedando con la ropa interior y  bailando en la pista calentando  el ambiente de tal forma que el desmadre estaba servido, toqueteo entre ellas, parejas uno encima del otro en los sofás, ellas chupando los miembros viriles de ellos y ellos a su vez  comiendo sus coñitos dando tal satisfacción que sus cuerpos vibraban  de satisfacción y como no en las camas sexo a tope; sobre las 3 de la madrugada  nuestra amiga Sonia Lyon nos deleito con un espectáculo junto con otra chica y un chico, fue exuberante y disfrutamos de lo lindo ya que aparte de la inauguración el dominante fue el sexo.

Carlos y Papito  estaban muy contentos y a la vez sorprendidos con la marcha que tenía el personal  asistente ya que la peña se lo estaba pasando pipa y eso en una noche tan especial como esta hace que los anfitriones estén  súper felices.
Un servidor se retiro sobre las 6 y 15minutos de la madrugada y aún quedaron unas 20 parejas  enrolladas unas en los sofás y la mayoría en las camas, o sea  que seguían follando y disfrutando como descosidos, es como digo?  la jodienda no tiene enmienda.

Por lo tanto os doy un consejo, pasar a visitar el nuevo local Charlie Privée y sacar vuestras propias conclusiones, también tengo que felicitar a todos los currantes que  han  participado en el montaje  y la decoración de dicho club ya que en un mes lo han conseguido.