Rubia, 1,70 metros, nacida en 1993, y brasileña. También conocida como Jessie Cakes, Jessie Pinkman, Carmen.

Esta despampanante rubia brasileña hasta tiempos recientes no era el prototipo de brasileña de curvas mortales, pues no tenía un pecho generoso, aunque su culo siempre ha sido digno de los mejores culos del país, y quizás pasearse a ritmo de samba por las calles de su Río de Janeiro lo hayan moldeado escultural y magnífico.

Uno de los mejores aspectos de esta reina rubia es su salto al circuito americano ha sido intenso y prolífico, convirtiéndose de la mano de X-Art en una de las actrices más activas. Además para nuestra sorpresa, y dado el éxito que ha cosechado, todo hacía preveer que no tendría un estreno anal ante las cámaras hasta mucho más adelante, pero por suerte ya nos deleita con anales magistrales, y quizás en ello radique parte de su éxito. ¿Quemarte por hacer anal?, más bien al revés,¿cansarnos de ver anal?, ¿nos cansamos del helado de chocolate?

Y quizás para responder más al estereotipo de brasileña curvilínea, se ha operado sus preciosas tetas naturales. Jessie no ha cometido la típica locura y se ha colocado una talla razonable perdiendo su indiscutible belleza natural pero ganando otros atributos; necesario o no el cambio la disfrutaremos como hasta la fecha e incluso más.