LOS #SWINSEJOS DE Su&Ni
LA PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL CON OTRA PAREJA
Hay un momento cuando ya habéis concertado una cita con otra pareja, en el que sabéis con toda seguridad que vais a tener sexo con ellos. La primera vez que lo hacéis con otras personas fuera de vuestro ámbito de pareja, genera dudas, preguntas e inseguridades. Vamos a intentar aclararlas en este #swingsejo
Preparación de la cita…
- Imprescindible la higiene, limpieza total de todo el cuerpo.
- Cuidado con los dientes, se deben lavar un buen tiempo antes del encuentro, no poco antes, pues las encías pueden sangrar tras el lavado.
- Genitales depilados, que a nadie le gusta encontrarse pelos en la comida. Para el resto del cuerpo, va a gustos. Mejor preguntar antes pues hay parejas que siempre piden que vayáis completamente depilados.
- Preparar un pequeño neceser con preservativos (mejor sin látex, hay personas alérgicas), toallitas, lubricante (bote pequeño o sobrecitos) y gel hidroalcohólico. En los clubs suele haber de todo, pero siempre es mejor tenerlo a mano.
Hablando de sexo…
Hablar entre vosotros de lo que estáis dispuestos a hacer y de lo que no y después comentar esos mismos temas con la otra pareja, si vais un poco perdidos aquí tenéis algunas ideas:
- Besos. Hay parejas que no se besan con desconocidos, solo entre ellos.
- Sexo oral. Decidir si lo haréis con o sin preservativo, lo habitual en los clubs es hacerlo sin, pero todo depende de la confianza que tengáis en la otra pareja.
- Penetración. Hay parejas que hacen de todo menos dejarse penetrar por la otra pareja.
- Sexo anal. Como sabéis esta práctica requiere más tiempo (para lubricar bien la zona) y mucha limpieza, por lo que debéis pensar si os apetece practicarla en público.
- Cachetes, pellizcos, bocados, etc… Preguntar incluso antes de dar un cachete en las nalgas, no todas las personas disfrutan con ello y a algunas les molesta.
- Eyaculación. Antes de eyacular sobre el cuerpo de alguien, preguntarle si podéis hacerlo, hay personas a las que no les gusta o les molesta especialmente que lo hagan sobre la cara.
- Separados o juntos. Aunque no es un tema estrictamente sexual, a la mayoría de parejas swingers no les gusta perder el contacto visual durante el encuentro. Comentarlo con la otra pareja para no caer en una situación que os pueda resultar incómoda.
IDEA
Dependiendo de la frecuencia con la que tengáis relaciones sexuales con terceros, es aconsejable hacerse un test de enfermedades veneras de 2 a 4 veces al año
Pareja swinger sexual e indivisible. Curvy MILF bisex y Morboso. Nos gusta la lencería y los tacones.
“Swingsejos” para parejas swinger y dibujitos hasta el limite de la censura.
Deja tu comentario