Para todos los que no estáis enterados, en Madrid y en el local Nuevo Cupido se están montando unas fiestorras impresionantes, las cuales empiezan con reunir las parejas liberales para cenar en un restaurante, en donde empiezan a calentar motores ya que aparte de la buena calidad de la cena y el buen ambiente de todos los allí presentes hacen que las parejas se vallan conociendo unos con otros produciéndose una complicidad entre ellos.
Y ahora viene el plato fuerte ya que a continuación todos se trasladaron al local “Nuevo Cupido”donde la fiesta continua pero de diferente manera, ya me entendéis no, me refiero a que el morbo esta servido .
El ambiente era fantástico, unos conversando en la barra otros en los sofás con posturas erótica y algunos en las camas donde el sexo era el común denominador, era un abanico de diversión total donde la gente se lo estaba pasando super bien .

O sea que a partir de ahora ya lo sabéis apuntaros a las cenas gratuitas ya que solo pagareis la entrada al local y a disfrutar de un verdadero ambiente liberal y todo esto gracias a nuestro anfitrión Jose  que tiene unas ideas impresionantes.

Para más información llamar al nº  620 881 774