Las noches de Nahia: “De escapada”

Cuántas escapadas a los club swingers de Madrid! Quién se anima?

SÓLO PARA PÚBLICO FEMENINO de Antonio Álvarez Veci

Como os conté en el anterior número de Gente Libre, acababa de descubrir el mundo liberal y me encontraba explorando un mundo donde era a la misma vez deseada y respetada. Claro que hay personas más respetuosas que otras y quienes creen que las chicas solteras que vamos con amigos o con amigas o incluso solas estamos abiertas a todo pero no es lo general. Un gracias pero no estoy interesada y una sonrisa suelen bastar.

En mi caso yo soy bisexual y ya venía de haber tenido parejas estables tanto con hombres como con mujeres. Ver que en los clubs swingers podía ser una mujer bisexual sin tener que sentirme fuera de lugar por mostrarlo abiertamente era un plus.

Poder divertirme bailando. Poder hacerlo como más me motiva que es bailar rozándome. Sentir la tensión sexual que se crea al rozarse al ritmo de la música y dejarse llevar. Rozar es una palabra increíble. Significa: “Tocar muy ligeramente (una persona o una cosa) toda o parte de la superficie de otra cuando una de ellas o ambas están en movimiento” . Aquí “rozar” lo ridículo no existe. Siéntete libre siempre.

@nahia_barcelona_ Todos los derechos reservadosUna noche de las que recuerdo de esos findes de escapada fue una típica quedada de cena en grupo y club swinger. Os recomiendo esta forma de empezar porque no todo tiene que ser sexo en estos clubs. Ser swinger es una forma de entender las relaciones y como tal, en las relaciones hay tiempo para todo. Se pueden hacer amistades sin buscar nada más que entenderse y encontrar a tus iguales. O estar buscándose una misma y asistir para entenderte y salir de tu rutina explorando nuevas formas de relacionarte y conocer.

Yo fui nerviosa. Todos éramos solteros y de una web liberal (esa vez fue de Onswingers) aunque a mí me invitaba este amigo que me mostraba este mundo. La cena fue genial. Ambiente distendido, gente abierta mostrando su mejor cara porque sólo hay una oportunidad para la primera impresión, no? Aventuras varias que se contaron allí… algunos se conocían pero no me sentí fuera. Y luego club. Uff!! Qué nervios entre tanto soltero!

Lo que sucedió esa noche fue que me dediqué a curiosear a una pareja preciosa. Él la tenía semi atada con las manos en alto y le hacía mi primer squit consciente. Y me refiero a consciente porque un par de veces en mi vida me había ocurrido pero con nuestra inocencia y justa educación sexual, no conocíamos qué era eso. Que si te has meado. Que yo no. Que serás tú. Que mira, no huele. Qué raro todo…

Y me invitaron a participar. Y lo hice. Ella era pequeñita como yo. Me acariciaba y besaba con sensualidad mientras él, en cuestión de un minuto provocaba un charco en el suelo. Qué maravillosa sensación! Y se consigue tan fácil? Pues no. No todo el mundo puede pero se aprende. De hecho hace cosa de un par de años descubrí “Sex Academy” en Barcelona y asistí a un taller práctico para aprender a hacérmelo a mí misma. Difícil? Sí. Imposible? No. Anímate a explorar tu cuerpo o el de tu pareja.

Siempre me recuerda una chica cuando voy al Uhomo en Barcelona que tras este curso y comentarlo en un grupo de chat donde estoy por WhatsApp, que lo intentó con su pareja a quien estaba pensando dejar. Y les fue tan bien que todavía siguen juntos. Se sintieron más seguros como para además darse más libertad en sus intercambios y lejos de estar más separados, les ha unido. Me alegra tanto ver parejas que evolucionan juntas. Anima a no perder la esperanza, verdad?

Si te apetece algo menos invasivo, por decirlo de alguna manera, puedes asistir a fiestas con diferentes temáticas donde puedes ser creativa en el vestuario o ir discreta sin ser juzgada en ninguna de tus elecciones. No te preocupes. Con cualquiera de tus opciones si la actitud está, siempre funcionará. Temáticas con Dresscode o código de vestimenta estricta no suele ser lo habitual pero hay días de lencería, de rojo, de blanco, de colegiales, ángeles y diablos, bdsm… Juega. Disfrázate.

Siéntete libre. Siéntete Gente Libre