MASAJE ERÓTICO

El tacto

es uno de nuestros sentidos más importantes, por lo que el masaje se convierte en una práctica muy importante a la hora de proporcionarnos bienestar, los beneficios son muchos a nivel físico y emocional.

Un buen masaje relaja la mente y el cuerpo, mejora la respiración profunda, reduce la ansiedad, mejora el sistema nervioso, crea una sensación de bienestar, restablece la energía, aumenta las defensas naturales, mejora la autoestima, aumenta la vitalidad y un montón de propiedades beneficiosas más.
Pero podemos llevar todo esto un poco más lejos con un masaje erótico.

En este masaje se conjugan dos elementos esenciales: el arte y la técnica. Tiene su base en técnicas orientales y se aplica a todo el cuerpo a través de las manos. Va mucho más allá del “final feliz”. Se busca despertar la energía sexual para distribuirla por todo el sistema nervioso y, además, aumentaremos el apetito sexual. Pero ¿cómo se desarrolla? Aquí te lo cuento.

Empezamos creando un ambiente propicio para la relajación: luz tenue, velas, incienso y una música escogida especialmente para ese momento. Te desnudarás y te tumbarás boca abajo en una amplia y cómoda camilla.

Comenzaré con caricias lentas, profundas, suaves pero firmes, recorriendo todo tu cuerpo y llevándote a una profunda relajación física y mental que invite a avanzar hacia sensaciones más placenteras. Mis manos se irán acercando cada vez más a zonas más sensibles y erógenas, lo que empezará a despertar tu deseo y tu mente empezará a imaginar las mil posibilidades de lo que está por acontecer.

Te pediré que te des la vuelta para seguir con las caricias. Primero masajearé tus senos, rozando levemente tus pezones de vez en cuando. Luego pasaré a tu abdomen, recorriendo cada rincón del mismo pausadamente, con suavidad y delicadeza, para bajar un poco más y empezar con tus piernas. Ahí me entretendré más, acariciándolas, apretándolas, a veces con mucha dulzura y en momentos con más intensidad. El masaje se irá volviendo más y más profundo y mis dedos empezarán a rozar tus partes más íntimas y a partir de ese momento ya no hay vuelta atrás. El masaje se convierte en un sin fin de sensaciones por todo el cuerpo que culminarán en un intenso y profundo orgasmo.

¿Te atreves a probar?

La esperiencia de Ginger:

“ He descubierto con Arturo que el masaje erótico es belleza y sensaciones únicas. Desde el primer instante me ha trasmitido calma y confianza en un ambiente relajado e íntimo. Con su energía y sus cálidas manos te ayuda a conectar con tu cuerpo y emociones de manera que puedas disfrutar de un masaje placentero en todos sus sentidos. Sin duda, una experiencia que deseo repetir, gracias por tu generosidad. ”

Ginger Rebel