Música de trhiller, un oficial en puente revisando la cartografía y un hombre armado caminando por un pasillo marcan el inicio de lo que podría ser una película de estreno en la cartelera de cualquier cine, máxime cuando el hombre armado resulta ser otro oficial que entra al puente y dispara al oficial anterior.

Pero tranquilos pues no bien salen las letras del director Ettore Buchi, el siguiente fotograma es el de una morena desnuda que acaricia a un hombre negro, pero que en un descuido le pincha y adormece con una droga, abriendo la puerta desnuda a otro negro vestido de camarero, que re-emplezará  al camarero anterior. Hasta aquí podríamos estar ante una película como Alerta Máxima de Steven Seagal, aderezada por la espectacular mujer, o como la película parodiada de Msión imposible, cuando nos presentan a Toni Ribas como un Tom Cruise de agente especial Ethan Cunt, escuchando en un ipad la misión que ha de aceptar de una mujer desnuda que le habla entre sombras y cuya silueta parece la de Sophi Santi…en todo caso Ethan debe cazar a Pablo Morales en un crucero, y luego quiere cazar a la agente buenorra que le encarga el mensaje.

La siguiente escena es el crucero en el muelle de noche vigilado por un guardia armado. Dos mujeres (Sophi Santi y Brooklyn Lee) y un hombre negro ,John Don el agente 006 entran en el barco y son recibidos por el oficial que mató al primero anunciándoles que todo está preparado. Mientras Ethan sube al barco por una amarra sin ser descubierto. De otro lado la agente Linda Blossom (Donna Bell) también se infiltra en el barco como camarera y es quien ayuda a Ethan a desplegar su equipo y pondrá cámaras en cada habitación; mientras el mafioso escoltado por militares ha subido al barco. Joe Foral (Sophi Santi es la agente 004) vigila a Pablo Morales quien repara en ella por su belleza, pero sigue a su camarote donde dos mujeres desnudas acarameladas le esperan, pero aún no se une a ellas, y quizá la razón sea que otra rubia de infarto le espera en otro camarote, pero tras besarla tampoco se queda con ella. Candy Lemon (Kortney Kane) secretaria de Pablo Morales y Peter Hungly , agente 035, escoltan a Pablo Morales, quien es recibido de un almohadazo por una ofendida Brooklyn Lee,

y que es llevada vestida tan sólo con un salto de cama a otro camarote donde se queda a solas con Pablo y comienza la acción de la sensual pecosa, que pronto devora con fruición el poderoso nabo que llena su boca.
Mientras Kortney recibe al líder mafioso americano Kenny Loggers. En el camarote Pablo (IanScott) taladra el coño de Brooklyn, que para desagrado nuestro muestra una mata de pelo, disimulada por confundirse con el tono de su piel, pero que oculta sus hermosos labios y retorna al porno de los 80.La escena aumenta la temperatura cuando comienza a follarla a cuatro patas, y cuando luego ensaliva el culo de Brook, y le mete tres dedos para dilatarlo mientras ella gime gozosa y desde luego la enculada en posición de cuchara es increíble tanto porque parece imposible que el culito de la mujer aloje con tanta facilidad la gruesa polla, como por sus caras de satisfacción. Brook botará sobre la polla, y no podrá evitar bajarse a degustar el sabor de su delicioso culo de la polla de Pablo (Ian), para ensalivarla a conciencia y enfundársela nuevamente.
Mientras más líderes mafiosos llegan al barco, Amir Faroud, y en el camarote Pablo se corre en la garganta de la aplicada Brook, quien no es la estrella con mejor cuerpo del reparto y puede que por ello nuca haya quitado de su cintura durante el polvo el salto de cama, pero a fe nuestra que con esa capacidad para el anal, nos encandila a todos.
Ya de noche todos los capos se reúnen en una fiesta privada y nos enteramos que habrá una partida de cartas al día siguiente.
La partida comienza y todo es grabado por las cámaras secretas de los agentes. Unas vistas exteriores del barco navegando mejoran la fotografía de la película y dan paso a la segunda escena sexual, en la que Nataly Von y Blanche se desnudan para Mick Blue el jefe mafioso americano, que ha salido de la partida. La menuda y aniñada Nataly es pura flexibilidad y las tetas de Blanche son una gozada… Nataly causa las delicias de Mick.pero será Blanche quien primero se coma a conciencia la polla blanca y como recompensa la primera en alojarla en su coño, aunque no duda en salirse hasta la boca de Mick para dejarle sitio a Nataly que bota sobre la dura polla mientras su mano y la de Blanche acarician su clítoris. Las rubias se turna comiéndole la polla al vaquero, y ellas sí que están totalmente depiladas. Se suceden las posturas hasta que el precioso culo de Blanche aloja la polla de Mick en su interior, mientras Nataly le lame las sensibles tetas y sus hermosos pero pequeñísimos pezones. Blanche se sale para comerse la polla salida de su culo mientras Nataly se come el ojete dilatado de su amiga, que se enfunda de nuevo la polla en el culo ahora casi hasta los huevos, haciendo una pausa para que Nataly pueda probar la polla salida del culo de su amiga. Pasará un tiempo hsta que al fin Nataly sienta su coño sobre la polla de Mick que la folla aceleradamente mientras ella se autpropina cachetes en una nalga y Blanche se los da en la otra, al tiempo que la cámara nos muestra su ojete jugoso y apetitoso, de modo que Mick le mete un dedo en el culo mientras folla su coño para ayudarla a correrse, aunque mejor hubiera sido que le reventara el culo, y nos quedamos con las ganas, pues al final se correrá en la boca de las dos rubias, que rendidas se enzarzan en besos lácteos.

La siguiente escena presenta a Tarra White con una fusta y un vestido que lo deja todo al descubierto dirigiéndose al camarote del capo árabe (Antonio Ross) a quien sorprende saliendo de la ducha y fustiga entre risas hasta que le arranca la fusta para azotar sus nalgas y lanzarse a apasionados besos, hasta que ella se abalanza sobre su polla demostrándonos sus habilidades para la garganta profunda, para luego cabalgar a Antonio sobre el suelo del baño, hasta que él le dará un sublime cunnilingus para dejar el ojete lubricado y taladrar su puerta trasera con su ariete. La pelirroja alberga en su culo la polla sin dificultad, pues no en vano es la reina europea del anal. Excelente momento en el que dejan sus tetas poderosas y preciosas al descubierto para que él se corra ante la visión los dos majestuosos globos mamarios.
Antonio retorna con la fusta de Tarra a la partida, y Mick también retorna por su lado. Cambio de barajas, y Ethan sigue grabándolo todo, apareciendo en la sala las dos rubias de Mick que no le traen suerte pues es desplumado, y la partida cesa hasta el día siguiente.
Ethan sale del cuarto de vigilancia, y aunque es sorprendido por Kortney se la liga para distraerla llevándola al exterior a cubierta en la noche, y dejándola pronto en pelotas para follarla a conciencia, y permitirnos disfrutar del majestuoso cuerpo de esta divina morena follada por Toni Ribas, aunque no logrará hacer honor al título de la película y hacerse con su culo, pero aún así el polvo es memorable y no para hasta que se corre en su boca.

La siguiente escena sólo podía ser un éxito seguro. La diestra, y hermosa rubia Donna Bell, vestida de sirvienta y en un trío. Jon Jon taladra el coño de la rubia con su gran polla negra, pero a Mr Pete no le importa ser el segundo, porque en cambio es el primero en disfrutar del cálido y acogedor culo de Donna, aunque él es un señor, y le cederá el puesto a Jon para que  Donna y él en pie se la encule desde atrás, y podemos dar fe del gozo de la muchacha por su coño sonrosado e hinchado. Se suceden los anales con Mr Pete, hasta el momento de la doble penetración. Si nos habíamos quedado sin ración de sexo anal en la escena anterior Donna sabe compensarnos con creces hasta que ambos se correrán sobre sus tetas.
Mientras prosigue la navegación llega un nuevo día, y la partida continúa, y se detendrá para ir a comer, dando la excusa perfecta para dar paso a la escena estelar de la película, con la presencia de la chica penthouse del 2002 Sophi Santi. Pablo (Ian) se liga a Sophi en el bar y ésta se lo lleva a las cocinas, donde la guarda una sorpresa: un helado. Ian confiesa que no es la sorpresa que estaba esperando, y aunque ella se hace de rogar él comienza a magrearla sobando, besando y dejando sus tetas al aire, y subiendo su vestido negro por encima de su culo sin ropa interior. Ahora Ian le devuelve la sorpresa, pero en lugar de helado le ofrece su polla dulce, y ella sigue resistiéndose hasta que se lanza a comer la polla golosa…¿esta era la mujer que sólo rodaba lésbicos?hummmmm. Sophie chupa con sus perfectas tetas al aire, los tatuajes cubriendo su espalda y entonces Ian le come sus bajos sobre la encimera de la cocina, hasta enfundar su polla en el precioso coño de la diosa morena…se suceden las posturas, y cualquier plano es bueno para disfrutar de la bella Sophi. Hasta que él se corre en su boca y ella le propone un masaje aprovechando para inyectarle una droga, dormirlo y que Ethan se lo lleve, y fabrique una máscara de látex para sustituir a Pablo y ocupar su lugar en la partida, hasta que le detectan un cambio en la voz, y le amañan la partida. El falso Pablo hace una proposición quien gane liderará todas las familias…saca un póker de ases, pero su rival saca una escalera de color, y tienen nuevo líder.
Y entonces dará lugar la última escena con dos morenas de infarto. Kortney que ya participó en la escena de Toni Ribas, pero ahora se le suma Melanie Memphis que es una diosa encarnada, ganando a nuestro gusto el título de reina anal de la película y su doble penetración es excelente…mientras Kotney pese a su buen hacer es eclipsada por el buen hacer de Melanie quien cambia de postura para una nueva DP quien quizás sedienta tras el esfuerzo se traga toda la leche de sus dos sementales.
Al final Ian entra en la sala amordazado y descubren que el otro Pablo era un impostor. En un final un tanto extraño, Pablo se desamordaza y se tira al agua escapando a nado, y tal y como imaginábamos Ethan cumple su palabra y  acaba con la morena que le encargaba la misión y cuya silueta adivinábamos era la de Sophi Santi, al más puro estilo final James Bond.