Pareja Liberal, pareja Swinger o Intercambio de Pareja

Miss Taboo

No es un mundo oscuro de peligro y vejaciones

En la sociedad actual el fenómeno de  Pareja Liberal, pareja Swinger o Intercambio de Pareja está en auge por los comentarios que hace la gente al hablar de las relaciones abiertas, oyes que tienen el amigo de un amigo que conoce a alguien y les ha explicado que esto es increíble, que vas a un local swinger y que te acuestas con todas, que puedes ir con una amiga y si ella no quiere, no pasa nada, tu seguro follas!!! Ehhhhhhhh!!! parar el carro chicos, el mundo liberal no es así.

Tenemos unos códigos no escritos, normas de conducta donde la pareja es quien tiene el poder absoluto. Por lo tanto, os digo que, una vez nos engañareis y quizá nos metáis un gol, pero tarde o temprano todo se descubre, y en este mundo las puertas se cierran muy rápido, por lo que si estás interesado en ser parte de la maravillosa comunidad swinger, más vale que actúes con educación y respeto, ya que son nuestras bases y todos los swingers creemos en ellas.

pensároslo muy bien antes de empezar

Os daremos unos datos y pequeños consejos, para que vuestros inicios sean lo más correctos posibles, ya que ser swinger o pareja liberal, se basa en el intercambio de pareja, así que, si no tienes pareja las opciones se reducen bastante.

Uno tiene que pensárselo muy bien donde quiere entrar, y qué quiere descubrir, porque como he dicho en diferentes ocasiones, todos tenemos muy claro lo que queremos hacer, pero no valoramos lo que queremos ver.

Os puedo decir por propia experiencia que el primer día es un cóctel explosivo de sentimientos enfrentados.

Es un día que siempre va a estar en vuestra memoria volváis o no a un local swinger, ya que ver a vuestra pareja con la que lleváis muchos años de relación, padre o madre de vuestros hijos, ser acariciada, besada y sentirla manteniendo relaciones sexuales consentidas con otra persona, es muy morboso pero a la vez impactante.

Dar este paso para muchas parejas es un punto de no retorno.

Hay que tener muy bien asentadas las bases antes de adentrarte en este mundo, la confianza tiene que ser plena, estáis los dos aquí por que habéis querido iniciar este camino juntos.

Si uno titubea, parar, tomaros un tiempo con el mundo swinger, ser egoístas y mirar en el bien de la pareja, pero sobre todo ser sinceros y explicar lo que no os ha gustado ver.

Si sois una pareja que ya tenéis problemas considero que esta no es vuestra mejor elección.

Ser swinger no es solo sexo

A grandes rasgos os he explicado algo básico para que tengáis en cuenta cuando inicies vuestro intercambio de pareja, pero quiero aclararos que ser swinger no es solo sexo, al final acabamos siendo una comunidad de amigos, donde nos divertimos y buscamos momentos lúdicos, cada uno tenemos nuestras vivencias y experiencias, pero tenemos un nexo común, el sexo.

Cuando entendáis que este no es un mundo oscuro, de peligros y de vejaciones, como nos quieren vender en el cine, lo disfrutareis y viviréis de otra forma, veréis que en estos lugares donde la gente está desnuda, viendo y oyendo otras personas mantener relaciones delante de vosotros sin ningún pudor, son también los lugares más tranquilos, los más disciplinados y uno de los últimos refugios de la buena educación.

Parejas Swingers, Pareja Liberal o el intercambio de pareja

Nosotros somos una comunidad muy grande.

Aunque la gente no se lo crea el último dato que me pasaron, es que más de un millón y medio de personas en España han estado en un local swinger alguna vez.

Si a esto le añadimos las más de 50.000 plazas hoteleras que tiene Cap d´Adge, el mayor complejo vacacional de Europa dedicado al intercambio de pareja, que está en Francia pero colindante con la frontera Española.

Personalmente creo que con estos dos datos ya aclaramos un poco que no somos cuatro gatos enfermos del sexo como dicen algunos.

Miss Taboo - the sex lifestyle blog

Twitter: https://www.facebook.com/MissTabooSw

Instagram: https://www.instagram.com/misstaboosw/

Youtube: http://youtube.com/misstaboosw

Facebook: https://www.facebook.com/MissTabooSw

Google+: https://plus.google.com/+MissTaboo