Reseña literaria:

BURBUJAS DE PASIÓN: RELATOS ERÓTICOS.

Volumen 1

Autora: Kira’s Secret

Relaciones no normativas: Poliamor, poligamia y mundo swinger

Me desperté jadeando, empapada, me faltaba el aire, necesitaba salir de aquella cama fría e inerte. Miré al otro lado, allí estaba, durmiendo plácidamente, su cuerpo desnudo, su silueta contorneada y su respiración profunda y tranquila. Me levanté despacio, sin hacer el más mínimo ruido, le miré con la melancolía de alguien que vislumbra un final inexorable después de veintidós años de relación. Nuestra historia estaba muerta, no había nada entre nosotros, tan solo rutina y monotonía que se ocuparon de asesinarlo todo.

Fui hasta el salón, intentando que las lágrimas que luchaban por brotar de mis ojos siguieran prisioneras en aquella cárcel eterna. Me dejé caer en el sofá, inmersa en un dolor insoportable que no entendía de calmantes. Un espejo me recordó lo que aún era, una chica joven, repleta de vitalidad y de ganas de ser disfrutada. Me quité aquellos pequeños pantalones, me deshice de la camiseta y admiré aquel cuerpo detalladamente, a pesar de mis 39 años el reflejo que me devolvía me hizo sonreír. El entrenamiento diario que ejecutaba como un soldado disciplinado había moldeado mi anatomía, comenzaban a marcarse las abdominales. La cintura estrecha, la cadera prominente, pero muy trabajada, me daban un aspecto realmente excitante. Me negué a dejarme morir en el plano carnal, necesitaba sentir el cuerpo de un hombre acariciándome, quería sentirme viva….La situación en la que buceaba no era fácil, a pesar de habernos separado aun convivíamos. La pandemia mundial había retrasado la búsqueda de una nueva vivienda en la que él pudiera comenzar de cero.

Me vi desbordada, era tal la necesidad de sentir el calor sobre mi piel de una pasión abrasadora que no podía esperar, así que sin dudarlo comencé a escribir, viviendo a través de mis letras todas las aventuras que el destino me tenía prohibidas. Mis fantasías, deseos y anhelos más íntimos han quedado plasmados en estas pinceladas suaves de lo que ansío poseer.

Os invito a descubrirme… ¿Os atrevéis?

BURBUJAS DE PASIÓN: RELATOS ERÓTICOS. VOLUMEN 1

Autora: Kira’s Secret
Versión Kindle
Páginas: 48
1ª Edición: 2020
A la venta en: Amazon

Opiniones

Me gusta mucho todo el contenido literario. Excelente.

Fermín sánchez, Potencialmente adictivo