Reseña literaria:

LIBERI ARS AMANDI

LIBERI ARS AMANDI

Autor: Antonio Álvarez Veci.
Editorial: UNO Editorial
Páginas: 186
Precio: 12 euros (EBook: 3,99 euros)

Liberi ars amandi, primera novela de Antonio Álvarez Veci, es el excitante viaje íntimo de Darío y Eva, una pareja que se asoma al mundo swinger, despojándose de los conceptos más tradicionales del amor y del sexo. Juntos van construyendo su historia de amor y desarrollando su sexualidad de pareja, al tiempo que combaten sus propios miedos y luchan contra su propia moralidad.

No es este ni un relato erótico ni una novela romántica al uso, tampoco una apología. Es una ventana abierta y valiente al mundo liberal, concebido como un camino igualitario, compartido, sensato y, sobre todo…, libre. En ella su autor huye acertadamente de los estereotipos literarios habituales en estos géneros y ofrece una narración fresca y realista de los devenires de una pareja convencional, con sus correspondientes conflictos internos dentro y fuera de sus relaciones. Liberi ars amandi lanza al lector el guante de averiguar si comparte su visión en tono al amor, a la pareja, al sexo, a la moral…, de reflexionar y asomarse a un mundo secreto y clandestino.

Antonio Álvarez Veci

Antonio Álvarez Veci

Nacido en Bilbao (1976) aunque cántabro de adopción y corazón, cuenta con una trayectoria profesional de más de veinte años en el
mundo de las actividades de ocio y tiempo libre y de la educación no formal.

Con Liberi ars amandi se adentra en el mundo de la literatura y presenta una visión personal, abierta, libre y reflexiva de las relaciones liberales y los intercambios de pareja.

liberiarsamandi.com

María García Baranda, editora y agente. Tlfno.: 616851635

De venta en: