Reseña literaria:

MI MALDITA DROGA DURA

Autora: Noelia Medina

portada libro MI MALDITA DROGA DURA

Autopublicación
1ª Edición: abril 2019
Tapa blanda : 298 páginas

Mi maldita droga dura es la primera parte de la bilogía Tabú. En ella, como en todos los libros de Noelia Medina, iremos encontrando esos personajes que suelen escasear en este tipo de novelas eróticas: los prohibidos. De los que nadie habla, pero que están ahí. Una chica a punto de cumplir la mayoría de edad y un hombre adicto al sexo serán nuestros protagonistas.

Entre la oscuridad, la luz, el erotismo y el romance, Nicolle, una chica virgen a punto de cumplir la mayoría de edad, descubrirá las múltiples opciones para disfrutar del sexo con libertad. Marc se encargará de instruirla en ello.

Recién llegada a Francia por motivos personales y siendo la hija de una profesional retirada del baile, necesita encontrar un trabajo con el que ganar algo de dinero y poder cubrir sus pocos gastos. Será su amiga Gala quien se lo consiga, trabajando por las tardes en su casa como limpiadora. Ahí conocerá a su nuevo jefe, padre de su mejor amiga y, sin saberlo, futuro amante.

Marc tiene treinta y cinco años, una vida cuadriculada y un monstruo a cuestas que, de vez en cuando, lo saca de ese mundo controlado que intenta mantener. Si creía que su adicción al sexo era el mayor de sus problemas y su gran debilidad, era porque todavía no se había cruzado en su vida Nicolle, una joven de ojos cristalinos, pelo negro como la noche y labios gruesos.

Este libro cuenta mucho más que una historia entre un hombre y una mujer. Mucho más que sexo y amor. Habla de los instintos primarios, de la vida, de los tabús y de la sociedad. Habla de lo políticamente incorrecto y, quizá, esa es su mayor virtud.

Opiniones:

De pluma impecable, narración emotiva y escenas tan explícitas como elegantes que te hacen vibrar. Noelia Medina es esa autora que siempre eliges y nunca defrauda

Arrollador. Me encanta cómo escribe, y todos sus libros en general, pero con este se ha lucido

Novelón que me he leído. En un día no pude parar, adictiva total y el final impactante.

Noelia Medina

Nacida un 6 de octubre de 1994, Noelia Medina se considera los dos extremos de una cuerda. En uno se encuentra la escritora de novelas eróticas y románticas sin ningún tipo de tabúes, en el otro, la creadora de relatos juveniles que se centra en las relaciones sanas, la empatía y la convivencia plena de los seres humanos. Para caminar de un extremo a otro de la cuerda de la vida, los cree necesariamente compatibles. Entre medias, combina la comedia, el suspense o cualquier género que le apetezca en ese momento, eso sí, siempre con el amor presente.

De venta en:

Formato Kindle:

Formato Tapa blanda: