Las noches de Nahia: “Por Madrid y por Barcelona”
la admisión era bajo un estricto dress code/código de vestimenta. Ellas con vestido largo oscuro o rojo: sin colores estridentes, elegante y tacón; y ellos con traje y pajarita.
la admisión era bajo un estricto dress code/código de vestimenta. Ellas con vestido largo oscuro o rojo: sin colores estridentes, elegante y tacón; y ellos con traje y pajarita.
Quizás algunos hayáis oído hablar de ella o de los Adanitas, sus predecesores del siglo II d.C.
Calendario de actividades eróticas para estos días de confinamiento.
Debemos tener cuidado con estos temas y preguntar siempre a la mujer para no perpetuar conductas agresivas que contrariamente a lo que muchos hombres piensan, no a todas las mujeres les gusta.
Cuántas escapadas a los club swingers de Madrid! Quién se anima?
Ya nos hemos decidido a ser swingers. Pero... ¿¿¿Como empezamos??? Vamos a explorar 3 opciones. Aunque ninguna de ellas excluye a las otras.
En esta ocasión Lady Okira hizo un IGTV en Instagram para hablar con JJ. Dhanko, gran profesional en el tema BDSM.
Ufff… ¡Pasé por tantos miedos desde que apareció en mi mente la idea de asomar el hocico por el mundo swinger! Pero…, le pese a quien le pese, ha sido un camino de desarrollo personal y, sobre todo, de crecimiento compartido.
el “Dress Code” o código de vestimenta es la forma de vestirse a la hora de acudir a un local “swinger”.
Me sorprendo muchas veces hablando con parejas, chicos y chicas noveles en el ambiente, que me preguntan que qué es lo que ha cambiado y qué sigue igual.
Mi primera vez en un club swinger fue una experiencia increíble.
El ambiente swinger o liberal está cambiando. Cada vez nos encontramos con más gente (chicos, chicas o parejas) que no tienen nada claro lo que ser liberal significa. Sabemos que no es fácil, sobre todo en los comienzos.