El próximo viernes 24 de julio se estrenará en España la película AMOR EN POLVO, comedia dirigida por Juanjo Moscardó Rius Suso Imbernón, con guión coescrito por María Mínguez,  Maria Laura Gargarella y el propio Moscardó y protagonizada por Macarena Gómez, Lorena López, Enrique Arce y Luis Miguel Seguí.

Amor en polvo es una comedia sobre un intercambio de parejas donde se dan cita las dudas e indecisiones de cuatro amigos ante el compromiso, los celos, el amor y el sexo.

La película ha sido asesorada por Wyylde y por varias parejas swingers, por lo que muestra pinceladas de muchas situaciones conocidas por todos los que vivimos el mundo swinger. Cualquiera podría verse identificado con alguna escena de la película, lo que provoca risas espontáneas entre el público conocedor.

En Gente Libre queremos apoyar este fantástico proyecto y para ello se sortearán, el próximo sábado 18 de julio, entradas para el estreno de la película en varios locales de toda España. Así que si quieres conseguir una entrada doble gratuita no dejes de asistir al Club Liberal que prefieras:

Os deseamos mucha suerte a todos los participantes!!

Y para los que no podáis asistir a alguno de estos Clubs, en nuestra cuenta de Instagram @gentelibre_swinger podéis participar en el sorteo de una entrada para 2 personas hasta el domingo 19 de julio a las 14h.