Verdaderamente es un Gran apasionado del BDSM. Afincado en Barcelona con 51 años y una experiencia infinita. Aunque como bien dice él siempre aprendiendo.
Muy agradecida por su colaboración en Sex Schooll de Lady Okira con su primera entrevista.
Comenzamos con el tema Seguridad:
- Consensuamiento: se consigue sólo hablando y conociéndose tanto mental como físicamente y saber los niveles en que está cada persona. Recalcó Jordy que “No hay prisa por Sesionar, jugar o tener relación D/S”.
- Respeto: Se crea entre ambos ya que uno le entrega su mente, cuerpo y alma incondicionalmente a la otra parte y es algo que con experiencia el valor es el mismo calibre respetando la palabra de seguridad si la hubiera, nivel en que se encuentra o los acuerdos entre ambos.
- Seguridad: Conocimiento y explicación de lesiones o lo que no se quiere hacer o le hagan, y si no preguntar y sobre todo conocer lugares prohibidos tanto mentales como físicos donde no infringir dominación, conocer el cuerpo humano, músculos, tendones, venas…
Su comienzo fue adentrándose en Clubs Swingers, sabía que le gustaba este mundo (BDSM), pero esas fiestas no le llenaban.
Le invitaron a ir a una Fiesta Privada, había una Dómina y un mirón. Comenzaron a jugar la Dómina con Jordy, (hizo de sumiso), le azotó con una pala de Cuero, en décimas de segundos su instinto fue agarrarla a ella y cambiar el Roll. Ahí Jordy se dio cuenta que su realidad es ser “Amo”, fue su primera experiencia.
Organizador de Fiestas BDSM/FETHIS o KINKIS.
Fiestas increíbles donde te guían si no tienes experiencia hasta que encuentras tu sitio. Tiene ocho anfitriones. Fiestas con personal LGTBI, dice Jordy, aquí entran todas las comunidades.
- FIESTAS KINKI: lo engloba todo desde swinger curioso hasta el (Bdsm-latex), pansexuales, poliamorosos, religiosos, dark liberales, vampíricos, fantasía, fetichistas… todas las comunidades y en todos los géneros. (Estas fiestas se denominan Obssesion por las obsesiones).
- FIESTAS BDSM: enfocada a los fetichistas y bedesemeros. Le Fou Royal (Loco Real).
Las fiestas tienen sus normas, siempre tienen que vestir caracterizados o ir denud@s.
Son fiestas clandestinas, tienes que estar dentro de nuestros perfiles privados, no entra cualquiera. Naves Industriales, Mazmorras, Clubs Swingers que se convierten.
Quieren tener su lugar fijo para poder preparar las fiestas en Barcelona. Están mirando opciones…
Pero en Madrid también están allí con sus Fiestas Privadas, cada día más demandadas por sus clientes.
También se quieren mover por toda España haciendo sus Fiestas, Performance, Talleres… Visitando ciudades donde están pidiendo a gritos sus eventos.
Eventos bien organizados, el protocolo y la seriedad los preceden. Siempre están al detalle para que nadie se sienta fuera de lugar. Atención muy exclusiva con sus clientes, eso hace que te sientas como en familia. Muy de agradecer siempre.
Gracias Jordy por estar con nosotros, participar con tus experiencias y darnos a conocer este mundo.
Un honor haberte tenido como invitado en este apartado BDSM tan especial, con Lady Okira en la revista Gente Libre.
Gracias y feliz día.
Deja tu comentario