Se ha inaugurado en Barcelona un nuevo espacio para la gente liberal  (Swingers) diferente, elegante, coqueto con un estilo propio. Es un  local donde las parejas, aparte de la zona mixta, podrán desarrollar  sus fantasías sexuales, ya que en estas se encuentran las habitaciones  temáticas, pista de baile oscura, el potro, el columpio, etc; en donde  el ambiente es tope liberal. Las instalaciones están hechas con un  gusto exquisito, tanto en los sofás como en las camas que son de lo  más cómodo posible. Ante todo tienen unas relaciones públicas fuera de  lo corriente, servicial, educado, amable, atento y competente. Cuando  entras en el local, te ofrecen una copa de cava y a partir de aquí nos  introducimos en el autentico mundo del ambiente liberal.

Es un local donde se tiene la obligación de pasar a visitarlo y  vosotros mismos os podéis dar cuenta de que lo que expongo aquí es  cierto, y me quedo corto.
Y como no podía faltar a parte de todos los que pasamos del local, los  dueños del club Eva y Adán de Cádiz, los cuales les gusto mucho el  local, y también dieron algún que otro consejo a nuestro anfitrión.

texto y fotos Pepe Cera