TRÍO: ¿Qué es un trío?

Puede ser un trio de ases, o de picas, o de reyes, o de reinas. Un trío es todo lo que su formación sea de tres componentes. Pero ¿Qué es un trío en el argot sexual? Pues como todos sabéis un juego realizado por tres personas, normalmente HMH o MHM.

Esperar HMH o MHM no es una colonia, aunque no quedaría mal ¿verdad? “HMH. Agua de colonia. HMH de Trío” Y si le damos una entonación en francés hasta quedaría bien. Lo tendré que patentar.

En fin, por donde íbamos, los tríos HMH, MHM (Hombre, mujer, hombre o, mujer hombre mujer) no son los únicos, también podría ser un trío lésbico o uno gay. Pero hoy nos vamos a centrar en uno solo, en el HMH.

Así como en el trío de dos mujeres con un hombre, el hombre ha de ser el “rey” y que las dos mujeres sean las encargadas de darle placer, ya que el hombre solo tiene un pene y claro, solo puede tapar un agujero, nunca dos a la vez. Por lo tanto, aunque el hombre se esfuerce en conseguir que las dos mujeres tengan placer por igual para ser equitativo y caballeroso, es muy difícil. Así pues, repetimos lo que he dicho antes, en un trío de MHM, el hombre es el “rey”.

Entonces, el trío HMH la mujer ha de ser la “reina” y por lo tanto preocuparse de darle el máximo placer.

Este fin de semana, hemos estado en un local de ambiente swinger. Después de un buen rato de charlar con los amigos, entró un chico que ya conocíamos. Un chico de unos cuarenta y pocos años, acompañado de un amigo que, según él, era su primera vez. Un chico mas joven, de unos treinta y pocos. (Decimos que, según él, porque creemos recordar ya haberlo visto) Normalmente, cuando hacemos un trío yo soy uno de los participantes, pero en esta ocasión, mi mujer quiso probar con dos chicos. Así que después de jugar un poco en la zona común, decidieron entrar los tres. Yo me quede de charreta con los amigos y camarera, para darles un poco de espacio. Sé que hay veces que, si entra el marido, los hombres se cortan.

Al cabo de unos diez minutos me decidí a entrar y ver como se lo estaba pasando mi mujer. Así que le dije a la RRPP que me abriera la puerta para poder entrar.

Los encontré en la habitación del jacuzzi, Casi no se les veía por la oscuridad del lugar. Me acerqué a ellos y me medio tumbé en la cama donde estaban jugando, observando sus juegos. En ese momento mi mujer estaba tumbara, los chicos a cada lado con las pollas en su cara y el de los 40 masturbándola frenéticamente. La estaba viendo disfrutar, de hecho, consiguió algo que pocos hombres consiguen, un squirting.

El mas joven intentando meterle la polla en la boca. Mi mujer haciendo lo posible para meterse las dos en la boca. He de decir que el chico joven iba muy, pero que muy bien armado. Así que pensé. Bueno, parece que no lo está pasando mal.

Y todo fue bien hasta que la pusieron a cuatro patas. El cuarentón le metió la polla y sin ninguna dilación comenzó una cabalgada rápida. Se oía el plasplasplas, del choque de sus caderas con el culo de mi mujer, mientras el joven intentaba meterle en la boca de mi mujer su cañón. Pero tanto movimiento acabó en nada, a las pocas embestidas se corrió, salió del coño de mi mujer y se tumbó muerto. Pensé, bueno, el chico iba muy cachondo, pero queda el armado.

Mi mujer se tumbó boca arriba y el joven la penetró comenzando también unos movimientos de caderas más que rápidos. ¡Buá! Este no dura ni tres. Bueno a la cuarta le pidió que se pusiera a cuatro patas y continuó con el mismo frenesí. Mi mujer ávida en el conocimiento de su cuerpo, me pidió su balita, para que mientras era penetrada estimular su clítoris. Sí, es clitoriana y necesita de esa estimulación para alcanzar su mejor orgasmo. Las embestidas eran tales que yo veía como

la cabeza de mi mujer estaba más cerca de darse con el canto del pilar que otra cosa. ¡Chacho…! ¿No ves que se va abrir la cabeza? Ten conocimiento y al menos pon una almohada en el canto para que no se lastime. Pero nada, dio igual. No había empujado ni 5 cuando se corrió. Salió de mi mujer y se tumbó junto al cadáver de su amigo.

a la mujer le gusta ser bien follada, bien embestida, pero con tiento, con cariño y con conocimiento

Vamos a ver señores. Está claro que consiguió un squirting, está claro que mi mujer se corrió. Pero cuando la metáis, empezar despacito e ir aumentando progresivamente el ritmo. Si ya empezáis a lo loco, pasa eso, que os corréis y se acaba la función, la mujer se queda con las ganas y entre dos no hacéis uno. A toda mujer le gusta ser bien embestida, pero con conocimiento, con talento, no por follar más rápido conseguís que goce más. No, porque si os corréis se queda en nada. Sí, muertos los dos, y mi mujer… Joder que luego me toca acabar la faena y oye, que uno ya tiene una edad.
En fin, chicos y hombres de este planeta, a la mujer le gusta ser bien follada, bien embestida, pero con tiento, con cariño y con conocimiento. Esto no es una crítica, es un consejo y si es una crítica, que sea constructiva